¿Conoces la predicción de Ross en Friends sobre Black Mirror con la que promueven la serie?

Las supuestas predicciones de Los Simpson han convertido en una serie animada mítica. Continúa siendo una de las series más vistas, pues en su temporada pasada el promedio fue de 4.7 millones de personas viendo el programa en la tele los domingos por la noche en Fox.

La última de sus predicciones estuvo relacionada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el episodio “Bart to the future”.

Ahora parece que una serie más se postula como “vidente” de sucesos futuros, al menos así lo propone Netflix poniendo en relieve a Friends, que luego de nueve temporadas y más de 20 años la serie continúa emocionando al público y brilla como una de las más destacadas de la industria del entretenimiento.

Aprovechando estos dos elementos (atracción de las predicciones y popularidad de la serie) la empresa promueve la nueva temporada de Black Mirror, pues mostró un extracto de un capítulo en el que Ross Geller, supuestamente describe “San Junipero”, el episodio escrito por Charlie Brooker y protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis.

En el video se puede escuchar el relato de Ross a Chandler sobre gente que vive en computadoras:

“Para el año 2030 habrá computadoras que podrán realizar las mismas funciones que el cerebro humano. Así que, en teoría, podrás descargar tus pensamientos y recuerdos en una computadora y vivir para siempre como máquina”

Como era de esperarse se ha convertido en viral porque en realidad sí es muy similar al capítulo de Black Mirror, aunado a la popularidad de Friends y el cariño de sus seguidores; Netflix encontró la mejor forma de promover la nueva entrega de la serie.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299