x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce los requisitos para tramitar tu cuenta de ahorro en Elektra y Coppel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tarjeta Guardadito de Banco Azteca es la cuenta de ahorro que puedes tramitar en la tienda Elektra más cerca de ti; mientras que BanCoppel también te ofrece una tarjeta de ahorro.
  • Guardadito Azteca es el nombre de la cuenta de ahorro de Banco Azteca.

  • BanCoppel tiene la Cuenta Efectiva Digital para que puedas ahorrar y comprar.

  • Ambos productos financieros han ganado popularidad debido a la facilidad de tramitarlos.

Tener una cuenta de ahorro es útil pues evitas llevar efectivo para tus compras, además de que te permite guardar el dinero que deseas acumular para una meta específica o tus gastos imprevistos.
Banco Azteca y BanCoppel tienen una cuenta de ahorro muy accesible, pues tienen muy pocos requisitos para su apertura.

Notas relacionadas:
Consejos para ahorrar cuando estás desempleado y te falta dinero en el bolsillo
Entrevista exclusiva con Cristina Hernández, mujer emprendedora al frente de COROS joyería
Adapta tu negocio a las nuevas tendencias comerciales y sé un emprendedor exitoso

Guardadito Azteca, la cuenta

de ahorro de Elektra

Ha ganado popularidad entre los tarjetahabientes por su facilidad de apertura, ya que no requiere un saldo mínimo para estar activa y solicitan poca documentación de apertura.
Al momento de abrir una cuenta de Guardadito Azteca recibirás una Tarjeta de Débito de Banco Azteca, con la que podrás retirar efectivo de cajeros automáticos, pagar en comercios, hacer transferencias electrónicas, etc.
El plástico puede estar respaldado por Visa o MasterCard (depende del producto que esté manejando el banco en ese momento), lo que te permite pagar en miles de comercios alrededor del mundo.
Para iniciar tu trámite solo debes ser mayor de 18 años y contar con identificación oficial vigente, presentar un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y realizar un depósito de apertura de mínimo 1 peso.
Algunos de sus beneficios de esta cuenta de ahorro de Elektra es que no pagas comisiones por manejo de cuenta o saldo mínimo y puedes realizar retiros y depósitos en cualquier sucursal de Elektra o Banco Azteca.
Además, al descargar la app puedes pagar servicios y gestionar tu cuenta sin necesidad de acudir a sucursal.
Puedes realizar depósitos, retirar efectivo o pagar tus créditos de Elektra en Oxxo, Telecomm y Chedraui pagando una comisión.

Cuenta Efectiva Digital de BanCoppel

Cuenta Efectiva Digital es una cuenta de ahorro desde la cual podrías recibir el pago de tu nómina.
Puedes manejar tu dinero para realizar tus pagos, compras en comercios, por internet o vía telefónica.
Con esta cuenta de ahorro tendrás una tasa fija de rendimiento que puedes aprovechar para alcanzar tus metas a corto, mediano y largo plazo.
Para mejor seguridad de compras online cuenta con un Código de Seguridad Dinámico que puedes activar desde la app móvil de tu banco.
Como puedes ver, estos dos productos financieros son una excelente opción para ahorrar con los beneficios de una tasa fija de rendimiento o simplemente disponer de tu dinero sin necesidad de traer efectivo en la cartera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados