x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce las opciones de Google Careers para trabajar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La herramienta de Google para encontrar trabajo en sus oficinas es muy fácil de usar y tiene varias vacantes en Latinoamérica
  • En la zona de América Latina, encontrarás ofertas en México, Chile, Perú, Colombia, Argentina y Brasil

  • Existe un total de 10 ofertas para trabajar en las oficinas de Google en la Ciudad de México.

  • Google Careers muestra un mapa con marcadores rojos sobre las zonas donde hay alguna vacante.

Cuando tienes que buscar algo hoy en día, invariablemente vas a Google. Cualquier duda que tengas, seguro ya la tuvo alguien más en el mundo y Google tiene la respuesta. El motor de búsqueda más popular de internet ha crecido tanto y se ha vuelto tan eficiente, que lo que busques seguro lo encontrarás dentro de la primera página que te mostrará ¿Quién, en estos tiempos, tiene que irse al resto de las páginas? Si presionas el número dos es quizá porque lo que buscas no existe. Las dudas de todo el mundo encapsuladas en una sola página, en una palabra sencilla y conocida por todos, como si de un gran sabio se tratara. Si buscas trabajo, también lo haces aquí y, de hecho, hay vacantes en Google Careers en la Ciudad de México a las que puedes aplicar ahora mismo.

Google Careers es la página donde se publican todas las ofertas para trabajar en el famoso buscador. Las divide en varios equipos: Ingeniería y tecnología, Ventas, servicio y soporte, Marketing y comunicaciones, Diseño, Estrategia de negocios, Finanzas, Legal, Personas y Facilidades. Una de sus funciones más atractivas es el mapa que muestra marcadores rojos sobre las zonas donde hay alguna vacante. Estos señalamientos los puede ver distribuidos por casi todo el planeta y con un sencillo click puedes ver todas las ofertas. También te puedes posicionar en una zona específica: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia Pacífico y África y Oriente Medio.

 

Notas relacionadas:

Google Play Store te ayuda a encontrar trabajo con estas aplicaciones

Conoce las vacantes para trabajos remotos en Spotify

Aprende a crear un currículum exitoso con estos consejos

 

Actualmente, en la zona de América Latina, encontrarás ofertas en Chile, Perú, Colombia, Argentina y tres ciudades de Brasil: Belo Horizonte, Rio de Janeiro y Sao Paulo. Así mismo, también existe un total de 10 ofertas para trabajar en las oficinas de Google en la Ciudad de México, las cuales son las siguientes:

  • Líder de administrador de cuentas, Viajes (inglés y español)
  • Administrador comercial, Practicas de negocios globales, Google Cloud
  • Líder de agencia
  • Arquitecto de soluciones de industria, Cadena de suministros, Google Cloud
  • Socio estratégico administrador, Creators, YouTube
  • Socio estratégico administrador de desarrollo
  • Administrador técnico de cuenta, Servicios profesionales, Google Cloud
  • Socio estratégico administrador, Socio de contenido de TV/Cine, YouTube
  • Líder de análisis, Ventas grandes a clientes (inglés)
  • Socio administrador SMB, Goolge Cloud

Para todas estas vacantes puedes aplicar desde tu cuenta de Gmail, agregando tu currículum, tus datos de contacto y demás datos sobre tu experiencia. Así mismo, puedes generar alertas para recibir notificaciones cuando existan más trabajos similares o en el área que desees. Los trabajos se pueden compartir o guardar con una interfase muy sencilla, que se parece mucho a las otras herramientas a las que nos tiene acostumbrados Google, donde gran parte de nuestras funciones en línea se encuentran conectadas. Esto hace de Google Careers una plataforma especialmente fácil de navegar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados