Conoce las nuevas tendencias de comunicación para los community managers

El éxito a través de la web se da a través de contenidos competitivos y de impacto que den paso a la interacción entre marcas. Por lo que lograr el posicionamiento de firma comercial en redes sociales no es una actividad para improvisados, pues se debe ser capaz de plasmar ideas que se guarden en la memoria de las audiencias.

Todo community manager debe cubrir las necesidades de comunicación de una empresa a través de estos medios y para que lo realicen de la mejor forma Kätedra tiene el Community managers Summit 2016, donde los asistentes adquirirán las herramientas necesarias de marketing para impulsar contenidos en redes sociales desde un punto de vista estratégico y práctico.

Al igual, obtendrán una visión profunda de las redes sociales y sus posibilidades dentro del marketing, conocerán las herramientas que permitan desarrollar estrategias de posicionamiento, gestión y promoción dentro de la web.

Lo anterior gracias a temas como:
-¿Qué deben saber los community managers sobre el big data?
-¿Qué formatos marcarán la pauta en content marketing y por qué es importante para el CM?
-¿Cómo se evalúa a un community manager?
-Tendencias del blogging y su importancia como herramienta de marketing digital.
-Contenido multimedia, la importancia del video marketing para las redes sociales.
-Las redes sociales en el universo de las marcas en el 2016

Community managers Summit se impartirá el próximo 23 y 24 de febrero en el Hotel Royal Pedregal. La inscripción al curso incluye suscripción de seis meses a las revistas Merca2.0 e InformaBTL. Si quieres saber más llama a 55162337, 55162346, 52195769 ext, 101, 102, 145, 153, 155 0 162.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.