CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce las apps con las que podrás grabar llamadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al hablar de aplicaciones para grabar llamadas no se trata de herramientas periodísticas, sino para las personas que quieran hacer copias de seguridad, planificar eventos, o programar más eventos con tu personal de trabajo.

Al hablar de aplicaciones para grabar llamadas no se trata de herramientas periodísticas, sino para las personas que quieran hacer copias de seguridad, planificar eventos, o programar más eventos con tu personal de trabajo.

Las aplicaciones para grabar conversaciones no requieren configuraciones adicionales para grabar, ya que sólo se activan y la llamada se graba en un archivo de audio, como si se tratara de una canción.

Automatic Call Recorder Pro

Como su nombre lo dice, esta aplicación tiene una grabación automática, que puede configurar para que se aplique a todas las llamadas o contactos específicos. La experiencia puede variar entre los modelos de los teléfonos Android, ya que algunos modelos bloquean este tipo de aplicaciones, por lo que es recomendable probar la versión gratuita para asegurarse que funcione correctamente.

TapeACall Pro

Esta aplicación es para Android e iOS, y es un programa para grabar llamadas con todas las características, además de que los audios se guardan en MP3. Al entrar una llamada aparecerá un botón rojo que preguntará si se graba o no la llamada entrante. La app tiene un costo de suscripción de 7.99 dólares al año.

Call Recorder

Quizá la aplicación más conocida para grabar llamadas. Es gratuita, el único inconveniente son los anuncios publicitarios, aunado a que para todos los modelos de Android está disponible, sin embargo, puede presentar algunos desperfectos en el diseño para ciertos modelos, pero la aplicación ofrece ayuda a través de la página de Call Recorder.

Call Recording by NoNotes

Como si se tratara de una transcripción, Call Recording fue desarrollada por un servicio de transcripción de voz, por lo que funciona de forma parecida, mientras que la grabación de llamadas es gratis, pero la versión ilimitada tiene un costo mensual de 8 dólares. La versión premium tiene un soporte de llamadas entrantes y salientes, una interfaz limpia y utilizable. Y en la versión gratis tendrás 20 minutos de grabaciones gratis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.