Conoce las apps de correo electrónico que no son Gmail y Hotmail

Los correos electrónicos más conocidos a nivel global son Gmail, de Google y Hotmail, sin embargo, existen decenas de aplicaciones que tienen las mismas funciones que no pertenecen a Google o a Microsoft.

Algunos correos son útiles para procesar las bandejas de entrada, organizar por carpetas, hacer recordatorios personalizados, entre otros. Se trata de herramientas que te ayudarán a mantener la productividad diaria.

Polymail

Pensado para Mac, Polymail tomó todas las características interesantes de un grupo de otras aplicaciones de correo electrónico populares y las mezcló. La app es fresca, limpia, sin campanas y silbidos innecesarios. Con cada correo electrónico encontrarás un perfil de contacto detallado y sabrás cuándo leíste los correos y por qué. Puedes programas los correos que enviarás, así como programar los correos entrantes para horas después, por si no tuviste tiempo de verlos cuando llegaron.

Yesware

Esta aplicación es útil para cualquier persona en las ventas, ya que después de enviar un correo, podrás dar seguimiento a las respuestas, podrás vincular clics, accesos adjuntos y vistas de páginas de presentación. Asimismo, puedes personalizar puntos de contacto que te permitirán automatizar y realizar seguimiento de clientes, a medida que los guiarás.

If No Reply

Como su nombre lo indica, por Si No Responde también funciona en Gmail, pues podrás añadir el complemento a tu bandeja de entrada, además de que podrás programar los correos electrónicos de seguimiento, que se enviarán automáticamente si no recibes respuesta de ese destinatario. Además, podrás utilizar plantillas si se encuentra enviando los mismos correos electrónicos automatizados una y otra vez.

Boomerang Respondable

Esta aplicación escribe correos electrónicos mediante la inteligencia artificial, es decir, mediante el uso cotidiano se creará un perfil de ti, que más adelante te será útil para ayudarte a redactar. Por si la longitud y la gramática no son lo tuyo, Boomerang es la opción de correo adecuada, ya que actúa como un facilitador de palabras.

Handle

Esta aplicación es útil para estudiantes, ya que puedes programar tareas con correo electrónico, más calendario. Para cada correo electrónico que recibas tendrás la opción de programarlo como tarea, añadirlo a tu calendario o hacer recordatorios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299