Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Conoce las 100 marcas más valiosas de 2012 presentadas por Interbrand

Interbrand publicó la 13ª edición de su reporte anual Best Global Brands, donde da a conocer las cien marcas más valiosas a nivel mundial. Conoce cuál ocupa el primer lugar.

México, D.F- Interbrand publicó la 13ª edición de su reporte anual Best Global Brands, donde da a conocer las cien marcas más valiosas a nivel mundial.

El reporte presenta a seis jugadores que por primera vez aparecen en la lista: Facebook, Kia, MasterCard, Pampers, Prada y Ralph Lauren. Por su parte, las marcas que tuvieron un mayor crecimiento en 2012 con respecto al año anterior fueron Apple (129 por ciento), Amazon (46 por ciento), Samsung (40 por ciento), Nissan (30 por ciento) y Oracle (28 por ciento).

Te presentamos la lista de las cien marcas más valiosas en 2012. Conoce cuál ocupa el primer lugar.

Las 100 marcas más valiosas de 2012

Da click sobre cada imagen para maximizarla

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados