x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevos modelos con elegancia y buen gusto de Skagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nuevos modelos de skagenMéxico, D. F.- Skagen, la marca danesa, presentó sus nuevos modelos análogos para dama, con un estilo clásico y toques de vanguardia.

Da click aquí para conocer más de estos relojes.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Carbon Fiber, lo nuevo de Skagen
El ceo de Skagen visita al mercado latinoamericano

Ideales para una cena formal, coctel, boda, o cualquier reunión especial, gracias a su diseño sencillo y bien proporcionado, con suaves líneas.

Se trata de dos modelos ergonómicos, con extensibles de acero inoxidable tipo mesh, en color oro y plata, que ayudan a resaltar el bisel de espejo con incrustaciones de cristal Swarovski, al enmarcar perfectamente la carátula cuadrada.

Estos nuevos modelos de Skagen, están a la venta en las tiendas Liverpool, con un costo de dos mil 689 pesos en color oro, y dos mil 495 pesos en color plata.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados