Conoce la actualización de comportamiento abusivo de Twitter

En su blog, expuso algunas de las actualizaciones más importantes que incluyen el comportamiento abusivo, autolesiones, spam y acciones relacionadas.

Twitter publicó este viernes una nueva versión de las reglas para aclarar políticas y cómo las aplica, además que en las próximas semanas lanzará paginas separadas para brindar más contexto de estas.

En su blog oficial, expuso algunas de las actualizaciones más importantes que incluyen el comportamiento abusivo, autolesiones, spam y acciones relacionadas; así como violencia gráfica y contenido para adultos.

Especificó que se eliminan pensamientos suicidas o auto destructivos, así como los tweets que fomentan o promueven los juegos suicidas. “Nuestra política actualizada sobre suicidio y autolesión aclara cuán estrictamente hacemos cumplir esta”.

Twitter, también explicó que se define más el correo no deseado, ya que se revisan las cuentas que demuestran un comportamiento similar al spam, se enfocan en señales de comportamiento, no en la exactitud de los hechos de la información que comparten.

Sobre los tipos de contenido que consideran “violencia gráfica” o “contenido para adultos”, puntualizó que se actualiza la página de Centro de ayuda sobre políticas de medios, por lo que incluye ejemplos que establecen expectativas sobre los tipos de contenido cubierto por esta política.

La empresa fundada por Jack Dorsey, dijo que las políticas de comportamiento abusivo se actualizarán el 14 de febrero de 2018 y las de medios el 22 de noviembre próximo.

Indicó que se incorporaron comentarios al Consejo de Seguridad y Confianza global, que proporciona una guía importante sobre cómo presentar las políticas al mundo.

Por último, señalan que en los últimos meses estuvieron trabajando en esta nueva versión de las Reglas de Twitter para asegurarse de que tienen en cuenta las últimas tendencias del comportamiento en línea, para considerar diferentes aspectos sociales-culturales y para establecer adecuadamente las expectativas sobre lo que está permitido en Twitter.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299