Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce el problema de diseño del Galaxy Note 5

Los dueños de un Galaxy Note 5 deberán evitar a toda costa insertar el S-Pen al revés, de acuerdo con lo reportado por diversos usuarios de internet, ya que de hacerlo, el stylus quedará atascado en el smartphone sin posibilidad de retirarlo, al menos fácilmente o sin el riego de dañar el dispositivo.

Internacional.- Los dueños de un Galaxy Note 5 deberán evitar a toda costa insertar el S-Pen al revés, de acuerdo con lo reportado por diversos usuarios de internet, ya que de hacerlo, el stylus quedará atascado en el smartphone sin posibilidad de retirarlo, al menos fácilmente o sin el riego de dañar el dispositivo.

Notas relacionadas:
Fotografías muestran las diferencias de las cámaras del iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 5
¿Qué novedades traen el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+?
Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus: así impactaron en Social Media

Samsung sorprendió al mundo con el lanzamiento de sus dos terminales Android de gama alta: el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, dos teléfonos con grandes capacidades de hardware y software que han conseguido amplia aceptación y reseñas favorables en los medios especializados, sin embargo, en los reviews de algunos usuarios de internet se ha encontrado un problema en el diseño del Galaxy Note 5, y es que si se inserta el stylus al revés en en el dispositivo, aparentemente será imposible retirarlo:

Así mismo, lo que se ha comenzado a llamar Pengate ocasiona que se descomponga el detector del S-Pen, encargado de encender el teléfono cuando se retira el accesorio, entre otras funciones.

Múltiples marcas han sido víctimas de casos similares, como Apple y el Bendgate del iPhone 6, cuyo problema radicó en la facilidad con la que el dispositivo podría ser doblado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados