Conoce el primer evento dedicado al marketing BTL

México, D.F. – Innovar con acciones y activaciones que conquisten al consumidor requiere de conocimientos previos e ideas diferentes. Para que lo logres está el BTL Conference, el evento más importante para el mundo Below The Line en México y América Latina.

Notas relacionadas:
No te pierdas el evento más importante para el mundo BTL en Latinoamérica
Pon de tu lado el marketing Below The Line
¿Por qué más BTL en el 2015?

El BTL Conference concentra a los profesionales y estrategas de la industria Below The Line, este es elaborado por Kätedra Eventos y Seminario. Tiene como propósito que los asistentes innoven con activaciones que conquisten al consumidor.

Dentro de él se enseñaran las tendencias, herramientas, estrategias y actividades que los expertos en la materia desarrollan para impactar de forma positiva al consumidor.

El BTL Conference contiene 12 pláticas enfocadas en dar a entender cómo las acciones Below The Line ofrecen beneficios a la marca y que al mismo tiempo impacten al consumidor de manera innovadora, creativa y con un reflejo significativo en ventas y posicionamiento.

Algunos de los objetivos que tiene el Below The Line Conference 2015 son que:
– Conozcan a los protagonistas actuales del BTL y las estrategias que están utilizando para impactar a su mercado.
– Aprendan las mejores formas de comunicación dirigidas a segmentos de mercado específicos.
– Obtengan una comprensión clara para generar pensamientos alternos, ver otras opciones fuera de lo común e incluso dominar las herramientas tradicionales.

Cuenta con la participación de reconocidos conferencistas como Adrián Hernández, director general de STÜTZE; Edson Brizuela, director creativo & estrategia de MEDIA NARANJA; Andrés Martínez, gerente de mercadotecnia de Interjet; Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Scribe, Alejandro Corona, director de marketing de ASPEL, Alejandro Berman, gerente de medios de Heineken y Cory Crespo, director general de COLOüRS.

Below The Line Conference 2015

  • Fechas: 26 al 27 de agosto de 2015
  • Lugar: Hotel Royal, Ciudad de México
  • Teléfono: 5219.2960 y 5219.5770
  • LADA: 01.800.715.7444

Para más información pulsa aquí.
Para registrarte pulsa aquí.