CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce el nuevo diseño de 7-Eleven totalmente minimalista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La agencia BVD ha dado una nueva imagen a 7-Eleven apostando por un aspecto en el mercado sueco totalmente minimalista.

Suecia.-. La agencia BVD ha sido la encarga de dar una nueva imagen a la famosa campaña de tiendas de conveniencia 7-Eleven apostando por un aspecto en el mercado sueco totalmente minimalista.

Se trata de un nuevo packaging el cual afecta a los vasos de café, bolsas y servilletas de la marca, caracterizado por una serie de rayas de diferente grosor que utilizan los colores corporativos de la cadena de tiendas -verde, rojo, naranja y blanco- las cuales forman el logo de dicha empresa.

En palabras de la propia agencia encargada de este diseño, la nueva imagen de 7-Eleven pretende hacer énfasis en la “experiencia de marca inteligente y conveniente” que la marca quiere transmitir a través de un “branding más claro y moderno”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.