CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce el minibar robótico que te permite preparar bebidas desde una app

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. La popular página de crowdfounding, Kickstarter, concluyó el 2014 con un proyecto que -en cuestión de horas- capturó el interés de cientos de usuarios en plataformas digitales de todo el mundo. Y es que la idea de preparar coctelería avanzada desde una app es tan tentadora, que la máquina Somabar será -dentro de un par de meses- toda una realidad.

Internacional. La popular página de crowdfounding, Kickstarter, concluyó el 2014 con un proyecto que -en cuestión de horas- capturó el interés de cientos de usuarios en plataformas digitales de todo el mundo. Y es que la idea de preparar coctelería avanzada desde una app es tan tentadora, que la máquina Somabar será -dentro de un par de meses- toda una realidad.

Más notas relacionadas:
La Navidad también saca provecho de los barbudos
Banco hace divertida campaña para comprobar que es transparente
Piden regular la publicidad de bebidas alcohólicas

Este un camarero robótico almacena una variedad de bebidas al gusto del consumidor y realiza mezclas precisas que el usuario selecciona por medio de su smartphone.

Hay que destacar que hasta el momento, el proyecto triplicó su meta en Kickstarter, pues de los 50 mil dólares iniciales, la empresa logró sumar más de 150 mil a unos cuantos días de su lanzamiento.

De acuerdo con su descripción, Somabar utiliza bombas de desplazamiento para realizar los deliciosos cocteles con alta precisión. Al pulsar el botón de la aplicación, la máquina irá incorporando los ingredientes en cantidades exactas para generar una bebida en menos de 5 segundos. Asimismo, los fundadores de la iniciativa, Ammar Jangbarwala y Dylan Purcell-Lowe, comentaron que su dispositivo estará en el mercado antes de julio del año 2015.

A continuación el proyecto:

Con información de: Laughing Squid

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados