x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce el error de dedo que cometió PlayStation

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las erratas y los errores de dedo son una maldición que persigue a prácticamente todo medio que utilice texto para comunicar una idea, y este problema ha alcanzado a Sony a través del diseño de un modelo especial de PlayStation 4, el cual está brandeado con el videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y presenta un error en la escritura de parte del texto que puede leerse sobre la pintura de la consola, lo cual ha generado diversas críticas por parte de los consumidores.

Internacional.- Las erratas y los errores de dedo son una maldición que persigue a prácticamente todo medio que utilice texto para comunicar una idea, y este problema ha alcanzado a Sony a través del diseño de un modelo especial de PlayStation 4, el cual está brandeado con el videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y presenta un error en la escritura de parte del texto que puede leerse sobre la pintura de la consola, lo cual ha generado diversas críticas por parte de los consumidores.

Notas relacionadas:
3 estrategias que explican por qué Sony vende tantos PS4
¿Podrá Xbox One hacerle frente a PS4 en Gamescom 2015?
Nintendo está abierto a licenciar sus personajes para películas

PlayStation 4 es la consola de videojuegos más exitosa del momento, por lo que muchas de las marcas y franquicias buscan alianzas con Sony para obtener publicidad o productos adicionales por medio de licencias de personajes o títulos, como en el caso de este modelo de PS4 edición especial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

PS4 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

 

Sin embargo, de acuerdo con Polygon, la consola tiene un error en el texto que puede apreciarse en algunas partes de la carcaza de la consola:

PS4 error

El error se encuentra en la palabra molybdeum, la cual debe escribirse molybdenum.

Cabe señalar que en la cultura japonesa no es común hablar otros idiomas, por lo que incluso muchos CEO’s o voceros de empresas y marcas del calibre de Sony no hablan inglés, por lo que es relativamente común encontrar este tipo de errores en el país nipón.

Por otra parte, Nintendo y Capcom fueron otras marcas víctimas de las erratas con la portada del videojuego Resident Evil Revelations, la cual decía realmente: Revelaitions.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados