x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce el cortometraje que expone la vida de las caricaturas de tu infancia en el retiro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Después de la fama y los momentos de gloria, para algunos de los personajes más famosos de las caricaturas no queda más que un irreversible momento de soledad producto del retiro -y en el peor de los casos, un contraste drástico entre la gracia, simpatía y belleza de sus mejores momentos a una vejez plagada de pollo frito de KFC y aburridos trabajos de oficina.

Más notas relacionadas:
6 caricaturas surrealistas que revolucionaron la industria (video)
Inusual campaña promueve el uso del condón a través de caricaturas explícitas
Las 20 caricaturas favoritas de los diseñadores y creativos

Al menos esa es la visión del popular director Steve Cutts, quien en su más reciente cortometraje ‘Where Are They Now?’, presenta un vistazo a la vida alternativa de las caricaturas famosas de la década de los 80 y 90.

Personajes que se impregnaron en la cultura popular gracias a su humor y que, ahora, a través de un cambio radical de imagen los descubrimos en su lado más triste y humano posible: el del fracaso y la monotonía.

A continuación el cortometraje animado:  

Hay que recordar que Steve Cutts, ganó popularidad internacional gracias a su sensacional crítica sobre la sociedad contemporánea y la depredación del hombre en la era del capitalismo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados