x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Confunden a jugador de Pumas en Twitter y lo insultan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cientos de aficionados del Atlante buscaban desquitarse con el presidente del equipo, José Antonio García, luego del virtual descenso del club; sin embargo terminaron haciéndolo en contra de un jugador de Pumas del mismo nombre.

México, D.F.- Luego de que el Atlante sucumbiera ante Santos Laguna este domingo por la tarde el descenso del equipo quintanarroense quedó prácticamente sentenciado, hecho que provocó la molestia de los seguidores azulgrana, quienes decidieron descargar su ira en contra del presidente del equipo en Twitter; sin embargo terminaron haciéndolo contra un joven jugador de Pumas.

Notas relacionadas:
Por qué se insulta tanto en redes sociales
Real Madrid-Bayern se lleva la victoria en Twitter
La Europa League también pega en Twitter

La frustración de la afición de los Potros de Hierro luego de la derrota ante el conjunto lagunero los llevó a escribir en la citada red social cientos de mensajes insultantes dirigidos hacia José Antonio García, presidente del equipo de Cancún, sin percatarse que éste había dado de baja su perfil.

Como resultado, la mayor parte de los mensajes en contra de la gestión de José Antonio García terminaron siendo enviados a la cuenta @JoseAntonio_GF perteneciente a un jugador de Pumas homónimo del directivo quintanarroense, quien se tomó con humor la confusión indicando a través del propio Twitter la confusión.

Captura de pantalla 2014-04-14 a las 10.21.45

Si bien es cierto el desarrollo de las redes sociales ha facilitado la interacción entre las figuras públicas y el resto de la población, también es cierto que éstas han incrementado los insultos en el mundo virtual y con tantas personas que comparten nombre es fácil caer en una confusión de este tipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados