Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Confirman al Miles Morales mexicano; actor de “La CQ” llega a Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
“México es un país importante dentro de la industria del contenido streaming, por lo que la integración de Benny Emmanuel resultará benéfico para todos”
  • Disney plus confirma nueva serie de Miles Morales para el 2023

  • El mexicano Benny Emmanuel protagonizará la nueva entrega del universo Marvel

  • El nombramiento se debe a la intención del actor demostrada en días previos.

Spider – Man, es el superhéroe por excelencia, el favorito de todas las generaciones y el que más parodias y fans tiene dentro del mundo de las redes sociales, tras el éxito rotundo que tuvo el reciente estreno de la nueva entrega del hombre araña (Spider-Man: No Way Home), el cual rompió récords de audiencia, género trifulcas y causó un colapso de las redes y de taquillas por buscar un boleto, no es sorpresa que todos busquen su lugar dentro de la franquicia; sin embargo, será un mexicano el que porte con orgullo el traje de superhéroes, ya que cierta plataforma de streaming confirman al Miles Morales mexicano.

Disney Plus confirmó al actor mexicano protagonista de”Chicuarotes”, película dirigida por Gael García, como el nuevo Spider – Man del universo Marvel, debido a que en días anteriores el joven actor, diera a conocer sus intenciones de ser parte de los próximos proyectos de Marvel.

 

 

El Miles Morales mexicano

El actor de la CQ, presentó desde su cuenta oficial de Twitter benny_emmanuel, el siguiente mensaje: “Yo nomás estoy esperando que Marvel suelte el casting para el Spiderman de Miles Morales”, el cual rápidamente se volvió viral alcanzando múltiples reacciones y miles de comentarios y compartidos. Debido a que el mexicano se pronunció en espera de colaborar con Disney y Marvel, se dio a conocer que fueron sus representantes quienes se pusieron en contacto con el joven actor para comenzar en negociaciones y que este tuviera un papel protagónico dentro de la nueva entrega del universo Marvel, ya que señalan : “México es un país importante dentro de la industria del contenido streaming, por lo que la integración del Benny resultará benéfico para todos”.

En redes se pueden leer comentarios de aliento y felicitación por la noticia, como el realizado por @danivizuet_, el cual declara lo siguiente: “@benny_emmanuel, Te quedaría perfecto, además de que Miles tiene raíces latinas, no está nada mal”. Esta noticia ha generado gran expectativa dentro de la comunidad mexicana, si tan solo fuera verdad; sin embargo, agradecemos que llegaras hasta el final “inocente palomita que te dejaste engañar” hoy 28 de diciembre día de los inocentes celebramos el talento mexicano y auguramos por ver más compatriotas triunfando en el cine internacional.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados