Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Confirma la Embajada dos mexicanas heridas por atropellamiento de un taxi y otros dos en el Metro

Hoy revelamos que un taxi embistió este sábado a una multitud en el centro de Moscú, luego de un partido de la jornada de hoy en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Hoy revelamos que un taxi embistió este sábado a una multitud en el centro de Moscú, luego de un partido de la jornada de hoy en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Desde agencias, medios y redes sociales, reportan que el hecho dejó al menos siete heridos pero no muertos, entre los que se encuentran tres mexicanos. La agencia Interfax cita una fuente que respalda esta información.

La Embajada de México en Alemania confirmó que en realidad son dos mexicanas las que fueron arrolladas en Rusia y ahora un video muestra a varios mexicanos con la playera de la Selección en la escena.

En tanto, también sobre los dos mexicanos atacados en el Metro.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos connacionales discutían con una persona, hasta ahora no reconocida, quien, cuando el altercado subió de tono, sacó un cuchillo y los atacó a ellos y a una alemana.

Las autoridades dijeron, a través de la embajada y la Secretaría de Relaciones Exteriores, que se han puesto en contacto con las mexicanas lesionadas durante el incidente en el centro de Moscú y se les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren.

Aunque en un video difundido en redes sociales parece para algunos usuarios de redes sociales que fue premeditado, en realidad la Policía local emitió un comunicado en el que indica que el conductor perdió el control del vehículo.

“Hoy en la vecindad de 5/2 Calle Ilinka el conductor de un taxi se trepó a la banqueta y atropelló a varios peatones. De acuerdo con información preliminar, siete personas han requerido asistencia médica. La causa preliminar del accidente es la pérdida de control del vehículo. El conductor fue arrestado y entregado a las autoridades. Se están investigando sus antecedentes”, refiere el documento.

Este tipo de incidentes impactan en la imagen de los organizadores del Mundial, aún cuando se trate de un accidente, es por ello que en el event marketing se deben estudiar minuciosamente las condiciones de seguridad de los asistentes y diseñar planes de acción veloces ante este tipo de imprevistos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados