Conéctate con nosotros en Twitter y ¡gana tu entrada al CNM 2011!

México, D.F.- El 2º Congreso Nacional de mercadotecnia Ciudad de México 2011 ya está por comenzar y tanto @merca20_fest como @cnmercadotecnia ofrecerán un boleto totalmente gratis a quien participe y gane la trivia publicada en Twitter este 18 de Mayo de 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Cada vez está más cerca el CNM 2011: Todos los días hay promociones especiales
Guillermo Pérezbolde compartirá su experiencia en social media en el CNM 2011

Mecánica para ganar los boletos:

Ser follower de  @merca20_fest

Los followers que participen deberán dar RT al siguiente mensaje: “Si aún no tienes tu boleto al 2º Congreso Nacional de mercadotecnia,@merca20_fest

y @cnmercadotecnia ¡Te invitan!”

¡Usen el hashtag #triviaCNM2011!

Se publicarán en Twitter a lo largo del día, un total de 5 preguntas a las cuales le corresponden 5 respuestas. El primero en contestar de manera correcta todas las preguntas, se llevará un boleto para asistir al CNM2011 este 31 de Mayo. Al segundo follower en contestar correctamente se le otorgará un 50 % de descuento en la admisión general del evento.

Las respuestas a todas las preguntas de la trivia están disponibles en nuestra página.

ésta mecánica inicia y termina el 18 de Mayo del 2011

Premios:

1er Lugar. Un boleto gratuito de acceso general al 2º Congreso Nacional de mercadotecnia Ciudad de México 2011.

2do Lugar. 50% de descuento en la compra del boleto de acceso general al 2º Congreso Nacional de mercadotecnia Ciudad de México 2011.

Entrega de Premios:

Los ganadores de la promoción podrán recoger los cupones en la siguiente dirección:

Boulevard Adolfo Lopez Mateos #202 Piso 6 México DF, aplicable si son residentes en el Distrito Federal y Área Metropolitana. En caso de residir en el interior de la República Mexicana se enviará una carta vía correo electrónico.

Identificación:

La identidad de los ganadores y la residencia de los mismos, tendrán que ser comprobables en México. La acreditación será únicamente con algún documento oficial vigente (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar, Licencia de conducir).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299