Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3529 vistas

Print

Posted in:

Conductora de TV promueve marca de Ivanka Trump y le ofrecen trabajo en el gobierno

Un vocero de la marca Ivanka Trump aseguró que esta registró incremento en ventas de 26 por ciento durante 2016.

La conductora de televisión Heather Nauert promocionó la marca Ivanka Trump y ahora es una de las favoritas para ocupar el cargo de vocera del Departamento de Estado.

Nauert publicó el 12 de febrero pasado en su cuenta de Twitter que la noticia de que Nordstrom estaba dejando de comercializar la marca Trump, le recordó comprar un par de zapatos de la marca, los que dijo, los vestiría en una emisión de Fox and Friends.

Tras días de su acción, trascendidos apuntaron a que Nauert era la favorita para convertirse en vocera del Departamento de Estados de Estados Unidos.

El tweet promocional de Nauert:

Reacciones en redes sociales ante la “coincidencia”:

La marca de Ivanka Trump se ha convertido en un episodio histórico dentro de la historia del mercado de retail, debido al contexto político en el que se ha inmiscuido, ha generado diversas reacciones en contra de sus productos, logrando impactar en ventas, dentro de cadenas como Nordstrom.

Lo anterior se contrapone contra las declaraciones hechas por voceros de la marca de Ivanka Trump, quienes aseguran que esta registró un incremento en ventas durante 2016 de 26 por ciento.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Octavio Noguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con experiencia en periodismo de economía y negocios.

2273 posts