Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Conductora se desmaya en plena transmisión en vivo

Una meteoróloga se desvaneció justo cuando iba a presentar su sección, pero ante la sorpresa rápidamente la producción mandó a pausa.
  • En el 2021, Paramount Global obtuvo ingresos de aproximadamente 28.600 millones de dólares.

  • Alphabet Inc. encabezó la clasificación mundial de las empresas de medios de comunicación al generar ingresos de aproximadamente 218 millones de dólares, en 2021.

  • Paramount es la sexta productora cinematográfica más taquillera de la historia.

En pleno programa en vivo una meteoróloga se desmayó justo cuando iba a dar su sección, la conductora de 47 años de edad, Alissa Carlson Schwartz, comenzó a sentirse mal segundos antes de presentar el clima en KCAL NEWS. Alissa se encontraba detrás de su escritorio cuando se desvaneció y segundos después cayó. Aunque esta no ha sido la única ocasión, en 2014 Alissa vivió un momento similar que la hizo ir a urgencias donde le diagnosticaron una válvula cardiaca con fugas.

KCAL es un canal de televisión de Los Ángeles, California, propiedad de CBS. La cadena de televisión abierta de Estados Unidos, CBS, inició como una cadena de radio y pertenece a CBS Entertainment Group de Paramount Global. Es la tercera cadena de televisión más grande en todo el mundo, detrás de American Broadcasting Company (ABC) y de la brasileña Rede Globo.

 

Por su parte, las conductoras  Nichelle Medina y Rachel Kim, sorprendidas por lo que ocurrido, pidieron a la producción realizar un pausa. Mientras que el vicepresidente y director de noticias de CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto, confirmó que fue atendida de manera inmediata y que estaba fuera de peligro.

A través de su cuenta de Facebook, la meteoróloga publicó que está bien y aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron al pendiente de su estado de salud.

México es el país con el mayor universo de televidentes en todo el mundo hispanohablante, aunque con la llegada del streaming la industria de la televisión se enfrenta a un reto importante. Incluso, las grandes televisoras como Televisa ya apuestan todo por sus plataformas.

Tras una alianza entre Televisa y Univisión nació ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo, disponible en México, Estados Unidos y la mayoría de los países hispanohablantes de América Latina. ViX ofrece entretenimiento, deportes y hasta noticias.

Durante el cuarto trimestre del 2022 (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre) sus ingresos aumentaron un 22 por ciento llegando a 1.5 billones de dólares, crecimiento impulsado por la Copa del Mundo. Mientras que sus ingresos publicitarios aumentaron un 10 por ciento impulsados por fuertes Upfronts tanto en Estados Unidos como en México. Mientras que los ingresos totales del 2022 crecieron un 13 por ciento, llegando a los 4.7 billones de dólares.

En México, el canal de televisión abierta que más se sintoniza es el canal de Las Estrellas, o mejor conocido como el Canal 2, seguido del Canal 5 y de Azteca Uno. Mientras que en 2021 el programa más visto en el país fue “La Desalmada”, transmitido por el canal de Las Estrellas, con más de 5,3 millones de televidentes.

Ahora Lee

Joven compartió comentarios que ha recibido por ser mexicana 

 

Encuentra su “pareja ideal” en Tinder usando ChatGPT 

 

Stradivarius sorprende al mundo de la moda con Inteligencia Artificial

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.