Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conductor de Uber toma muy seriamente la experiencia al cliente con esta decoración navideña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para mejorar la experiencia de nuestros clientes basta con utilizar un poco de creatividad, sin la necesidad de invertir altas cifras económicas. 

Un conductor de Uber ha optado por integrar dentro de su auto una decoración navideña algo llamativa para mejorar la experiencia de sus pasajeros.

Las plataformas de transporte privado que nos ofrecen sus servicios mediante una relativamente sencilla solicitud al alcance de nuestras manos con el uso de smartphones han logrado su efectivo posicionamiento en la mente del consumidor, logrando competir con los servicios de taxis convencionales alrededor del mundo. Debido a la alta demanda de estos servicios, diferentes compañías se encuentran constantemente en disputa para ver cuál será la marca que logre predominar en la mente del consumidor; no obstante, diversos factores entran en juego al momento de tomar una decisión, entre ellas, las tarifas dinámicas que estas aplicaciones manejan, las cuales no son del todo agradables para sus usuarios.

A pesar de que en algunas ocasiones este tipo de plataformas no son 100 por ciento bien recibidas por sus pasajeros, no cabe duda que han demostrado haberse ganado su lugar en la industria de la movilidad. Un estudio de Statista muestra algunas de las empresas que han logrado su efectivo posicionamiento en este mercado, donde Uber y Didi se proclaman como los lideres en esta industria, ya que de acuerdo con su financiamiento recibido por las empresas de transporte on demand, Uber registra 25.200 millones de dólares y Didi 23.200 millones de dólares, mientras el resto de la ocmpetencia se encuentra considerablemente debajo de estas cifras.

Esta industria está bastante peleada y es constantemente comparada por los usuarios, por lo que algunos conductores optan por realizar diferentes estrategias para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros y lograr ganar su preferencia.

Conductor de Uber llena su auto con decoración navideña

Un pasajero que optó por elegir a Uber como el indicado para emprender su viaje, ha demostrado su experiencia donde su conductor optó por llenar su auto con una decoración navideña bastante peculiar, ya que no se trataba de un sencillo adorno, una esfera, o un árbol de navidad, sino que optó por “disfrazar” completamente el interior de su auto con una temática de Navidad, buscando que el viaje de sus pasajeros sea más ameno y entretenido, además de que este abre la posibilidad a ser mejor calificado por el usuario.

No cabe duda de que este Uber ha logrado cumplir su cometido y mejorar la experiencia de viaje del usuario, el cual incluso optó por compartirlo vía redes sociales, demostrando ser una “sencilla” estrategia del conductor que, en efecto, ha logrado mejorar su experiencia al cliente.

Mejorar la experiencia de nuestros clientes

Para lograr que nuestra marca, producto o servicio logre registrar un buen impacto en la mente del consumidor y que este considere elegir nuestro nombre por sobre los demás, debemos optar por las estrategias necesarias para proporcionar algo único que logre destacarnos, hecho que podemos lograr mediante el uso de la creatividad, sin necesariamente utilizar altas cifras monetarias.

Utilizar los recursos de nuestro alrededor y un poco de imaginación son suficientes para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Ejemplo de esto nos lo demostró Costco en la semana pasada, cuando optó por promocionar sus licores al hacer uso de osos gigantes de peluche “ebrios” y colocarlos por los pasillos de la tienda, logrando causar algunas risas entre quienes pasearon por sus espacios, mejorando su visita, su experiencia y su percepción de la marca.

Para mejorar la experiencia de nuestros clientes basta con utilizar un poco de creatividad, sin la necesidad de invertir altas cifras económicas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados