x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conductor de Tesla muere tras incendiarse su auto y quedar encerrado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tesla sumó un valor de marca hasta 2018 de 9 mil 420 millones de dólares, según proyecciones de Statista.
  • Tesla sumó un valor de marca hasta 2018 de 9 mil 420 millones de dólares, según proyecciones de Statista.

  • Elon Musk, el fundador de Tesla, se ha enfrentado a diversas críticas debido a los accidentes provocados por sus autos eléctricos.

  • Musk también se considera el hombre más admirado dentro de Silicon Valley, esto de acuerdo con un estimado de First Round Capital.

Un nuevo incidente fatal ha ocurrido a bordo de un auto Tesla, luego de que este se incendiara e impidiera abrir las puertas manualmente.

El lamentable accidente tuvo lugar en Broward County, Florida, cuando Omar Awan perdió el control de su auto, sin saberse por ahora las razones del descuido.

Lo anterior provocó que Awan estrellara el vehículo contra unas palmeras y árboles, lo que de inmediato incendió el vehículo.

Testigos señalan que tras el choque una enorme bola de fuego hizo imposible que el conductor fuera rescatado.

Otras versiones sobre el incidente advierten que las puertas no se pudieron abrir, debido a que las manijas nunca se expulsaron para poder manipularlas.

El vehículo posiblemente era conducido a una velocidad de entre 120 y 140 kilómetros por hora.

Tesla en medio de la polémica

La serie de accidentes que han ocurrido con automóviles Tesla nos recuerda lo difícil que se ha vuelto la situación para la marca con un historial tan fatídico.

No debemos de olvidar que la promesa de marca de Tesla es la seguridad al conductor a través de sensores, softwares y tecnología en general, como la conducción autónoma.

En enero de 2018 un Tesla en piloto automático chocó irónicamente contra un camión de bomberos en California.

Dicho camión se encontraba asistiendo otro accidente vehicular en esa ocasión.

En junio de ese año se registró un accidente mortal motivando incluso a Musk a expresar sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados