CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Condones Prudence con sabor a churros? Esto dice la marca al respecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Entre las marcas de condones más destacadas se encuentra Prudence, al menos en México su atractivo es arrollador gracias al marketing.

El valor del mercado de condones en el mundo alcanzaría los 7.97 millones de dólares este año y registraría 11.1 mil millones de dólares durante 2023, de acuerdo con cifras de Business Wire, Research and Markets y Statista.

Entre las marcas más destacadas se encuentra Prudence, al menos en México su atractivo es arrollador gracias al marketing con que manejan la marca.

Irreverentes y creativas describirían las ediciones especiales que han lanzado en los últimos años, manejando una comunicación disruptiva, tal como sus competidores Sico o Troyan.

Esto, aún cuando el año pasado vivieron uno de los momentos más difíciles para la firma, con una crisis de marca derivada de anunciar la copa menstrual desechable, en cuya contra tenían justamente que la copa se creó con el objetivo de ayudar al medio ambiente y a la economía femenina, y el producto desechable no cumplía con ninguna de las metas, por el contrario, aportaba mayor cantidad de basura y era costosa.

Edición especial ¿churros?

Sin embargo, su estrategia no alcanza tal punto como crear un producto inspirado en los churros. Víctima del #AprilFools, la marca fue señalada como la autora de una edición especial con sabor a este postre delicioso.

Sin embargo, desde sus cuentas de redes sociales oficiales, han desmentido tal producto, señalando que:

“Sería un sueño? No fue esa vez que lanzamos la increíble y ya tan polémica prudence churros, pero nos encanta la bromita del 1 de abril con ustedes – sí, nos encanta jugar 😏😈 mientras no lanzamos otro condón audaz, usted puede divertirse Con las que ya existen: Prudence Neon, prudence celebración sabor vino espumoso, prudence cabezón, y tantas otras!”

Recordemos que el April Fools Day es una especie de Día de los Inocentes, pero en abril. En esta fecha, las marcas lanzan sus mejores bromas, confundiendo a los consumidores con el lanzamiento de productos descabellados.

Este año, marcas como McDonald’s y Burger King lanzaron bromas sobre hacer carne sin hamburguesas, mismas que pueden ser muy reveladoras sobre lo que verdaderamente quiere el consumidor, mismo sentido para Prudence, los productos de broma pueden resultar en una nueva idea bien aceptada en el mercado en el que se desarrollan.

Estas ventajas que oferta la celebración, brindan a la marca una guía sobre la perspectiva de sus consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados