Condones azules aliados en campaña de marketing social

Ámsterdam, Holanda.- Faites l’ Amour pas La Guerre, es el nombre de la campaña de mercadotecnia social lanzada por la tienda de condones Ámsterdan Condomerie, con la cual pretenden ayudar a reducir la tensión y amenazas de una guerra civil en Costa de Marfil.

Notas sobre mercadotecnia:
Educación y empleo, elementos para el desarrollo económico de México
Los 3 retos de la mercadotecnia y la defensa de los valores de Marca

A partir del primero de febrero, la condonería realizará el envío sin ánimo de lucro, de dos mil “pequeños cascos azules”, que serán recibidos por su socio Sape Moderneen Costa de Marfil.

Asimismo, se informó que el envoltorio del condón mostrará la siguiente frase en inglés y francés: Faites l’ Amour pas La Guerre – I love C.I. – Casques Bleus pour Cote d’Ivoire/ Make Love Not War – I love C.I. – Blue Helmets for Ivory Coast/ Haz el amor y no la guerra – Yo amo Costa de Marfil – Cascos azules para Costa de Marfil.

En la capital Abidjan, que actualmente está bajo la amenaza de una guerra civil, la condonería Sape Moderne desea vender estos 2 mil condones azules como souvenir para los soldados de la ONU (los auténticos cascos azules), que residen allí y que cuentan con una asignación diaria de 100 dólares para gastos. Esto permitirá a la organización local generar unos ingresos extras para su manutención.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299