El mercado de medios impresos ha tenido que transformar la manera en que entrega contenido a las audiencias, con acciones que han logrado integrar los recursos digitales y la entrega de resultados que hacen a las marcas, para no alterar las corrientes de ingreso con las que cuentan.

Recientemente, Condé Nast anunció la puesta en venta de tres de sus revistas: Brides, Golf Digest y W, revistas especializadas con las que ha logrado ampliar el número de audiencias con las que e comunica.

Información trascendida por diversos medios señala que entre estas publicaciones también existen marcas personales que se han convertido entre las más valisoas con las que cuentan las empresas.

Anna Wintour es una de las marcas más valiosas con las que cuenta el grupo editorial Condé Nast y recientemente se volvieron tendencia una serie de rumores, que apuntaban la salida de Anna Wintour de Vogue, una de las publicaciones más famosas en el mundo.

Debido a que estos rumores se estaban multiplicando en redes sociales, ha sido el propio CEO de la compañía, Bob Sauerberg, quien ha tenido que lanzar una declaración en Twitter, donde ha asegurado que la permanencia de Wintour en Condé Nast es indefinida, por lo que dichos señalamientos son falsos.

“Anna Wintour es una líder increíblemente talentosa y creativa, cuya influencia va más allá de toda medida. Ella integra el futuro de la transformación de nuestra empresa y ha aceptado trabajar conmigo indefinidamente”, reconoció Sauerberg.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.