CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Concurso de afiches para jóvenes diseñadores, ilustradores y fotógrafos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fratelli Branca lanzó una nueva edición del concurso de afiches para su bebida insignia: el Fernet Branca. La temática para 2012: "conectados".

Buenos Aires, Argentina.- Como lo viene haciendo desde hace cinco años, Fratelli Branca lanzó una nueva edición del concurso de afiches para su bebida insignia: el Fernet Branca. La temática para 2012 es “conectados” y hay tiempo hasta septiembre para que diseñadores y jóvenes artistas envíen sus trabajos.

Como parte de su estrategia de marketing de llevar su marca a toda la Argentina, Fratelli Branca sigue apostando a Arte Único, una convocatoria para que jóvenes artistas y diseñadores plasmen en una obra su talento y creatividad. Este año, la idea es representar la temática “Conectados” asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando la pintura, el diseño, la fotografía, cualquier otra disciplina o la combinación de varias.

Los ganadores serán premiados con 15 mil pesos argentinos (unos 3.300 dólares), 10 mil (2.200 dólares) y 6 mil (1.300 dólares). El concurso tiene alcance nacional (los extranjeros pueden hacerlo a través de un referente local) y se orienta a personas entre 18 y 40 años. Plazo de entrega: 17 de septiembre. La ficha de inscripción, las bases y condiciones se encuentran en el sitio Web de Arte Único.

Este año, los miembros que componen el jurado son: Dolores Avendaño (ilustradora de las ediciones de Harry Potter para habla hispana), Florencia Levy (Lic. en Artes Visuales y fotógrafa), Julio Suaya (co-creador de ArteBA), Omar Panosetti (artista plástico creador del mural de la AMIA) y Enrique Longinotti (arquitecto y diseñador).

Estos son algunos de los que concursaron en otras ediciones:

 

Los afiches de todos los concursos realizados forman parte de una muestra Itinerante que recorre todo el país. Ya estuvo presente en los museos más emblemáticos de la Argentina, como el Genaro Pérez de Córdoba, el Timoteo Navarro de Tucumán, el ECA de Mendoza, el Castagnino+Macro de Rosario y el Victoria Ocampo de Mar del Plata, entre otros.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.