Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con una simple foto los hermanos Russo dan clases de marketing sobre Avengers

Avengers: Infinity Wars superó los mil millones de dólares en sólo 11 días.

– Avengers: Infinity Wars superó los mil millones de dólares en sólo 11 días.

– Se confirmó como el mejor estreno de la historia de Estados Unidos con 258.2 millones de dólares (mdd) y el mejor de la historia a escala global con 640.9 mdd.

Una simple imagen publicada or los co-directores de Avengers 4, Joe y Anthony Russo, ha levantado miles de comentarios en redes sociales.

A través de sus redes sociales, los co-directores de Avengers 4, Joe y Anthony Russo, compartieron una imagen en la que se puede ver a Joe sentado en medio del set de filmación de la cinta.

Con la leyenda “look hard” se puede ver esto:

La simple imagen ha levantado miles de comentarios en redes sociales, reavivando la expectativa por la cinta, por medio de una imagen cuya publicación parece simple y desinteresada, pero que resulta en una acción de marketing estratégico.

Los usuarios comenzaron a detallar los elementos que se observar y a sacar sus propias conclusiones: se han encontrado cuatros letras A entre los objetos que hay en el set:

“Pruebas” de que la imagen demuestra que los X-Men pronto se unirán al Universo Cinemátigrafico de Marvel, entre otras teorías.

Diversas personas han encontrado la letra X en varias partes de la foto: hay dos X en las marcas de transición grabadas en la pared del escenario que está apoyado al fondo, una X en las patas de la silla de Russo, dos X en la esquina superior izquierda de la imagen, y otro oculto en el medio del extremo derecho del marco, formado a partir de dos piezas de equipo cruzado.

Los directores están terminando los reshoots de Avengers 4, y eso ha sido el pretexto para que muchos piensen que se está integrando el universo mutante al de Avengers, pero recordemos que Disney y Fox no cerraron la compra-venta.

Incluso Los Simpson son relacionados con los Avengers.

Otros elementos destacables son la hielera y una botella de alcohol que está en una mesita a sus espaldas.

En fin, lo cierto es que la publicidad que esta simple foto le da a la cinta, es muestra de que son unos genios del marketing.

Mucho se ha hablado de Avengers: Infinity Wars su éxito en taquilla, pues superó los mil millones de dólares en sólo 11 días, pues menos de 35 producciones han logrado superar la barrera de los mil mdd en la historia del cine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados