Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con una parodia transforman el Black Friday en una auténtica película de terror

Internacional. Como era de esperarse, comenzaron a surgir en las plataformas digitales las burlas hacia la esquizofrenia colectiva que año con año genera el Black Friday en Estados Unidos. Y es que si en algo se sabe distinguir esta fecha -más allá de las rebajas en mercancías- es por la cantidad de consumidores lesionados y aplastados producto de las multitudes que generan los negocios gracias a los remates de temporada.

Internacional. Como era de esperarse, comenzaron a surgir en las plataformas digitales las burlas hacia la esquizofrenia colectiva que año con año genera el Black Friday en Estados Unidos. Y es que si en algo se sabe distinguir esta fecha -más allá de las rebajas en mercancías- es por la cantidad de consumidores lesionados y aplastados producto de las multitudes que generan los negocios gracias a los remates de temporada.

Más notas relacionadas:
5 diferencias entre el Black Friday y el Buen Fin
Xbox One gana la batalla del Black Friday a PS4
Millenials superarán a sus padres en compras durante el Black Friday

En esta ocasión, el equipo de Nacho Punch se llevó las palmas con su parodia al estilo cine de terror de “El Viernes Negro”, una burla hacia la euforia extrema de los compradores que buscan los precios más bajos al otro día de Acción de Gracias. De esta forma, los creadores de este trailer proyectaron una situación que -para muchos- no está nada alejada de la realidad: hordas de compradores histéricos que se amontonan sobre los aparadores en un festín de violencia y sinsentido.

Al final, una frase del video resume mucho de la crítica hacia este tipo de comportamientos: “hubieran esperado al Cyber Monday

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados