Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Con un video muestran el proceso de producción de los tradicionales bastones navideños

Internacional. Hoy en día, existe una tendencia generalizada hacia el consumo de productos artesanales. Y durante esta temporada navideña, uno de los artículos más solicitados en muchas partes del mundo son los tradicionales bastones de caramelo.

Internacional. Hoy en día, existe una tendencia generalizada hacia el consumo de productos artesanales. Y durante esta temporada navideña, uno de los artículos más solicitados en muchas partes del mundo son los tradicionales bastones de caramelo.

Más notas relacionadas:
Con una simpática animación, Starbucks presenta el proceso de producción de su café
GoPro presenta el proceso de producción de miel desde el panal de las abejas
Conoce el proceso de producción industrial de 3 famosas golosinas

Estas golosinas, forman parte de las decoraciones de los hogares del mundo, pero al contrario de lo que muchos podrían pensar sobre su elaboración –una cuestión industrial, tal como estas 3 marcas– existen empresas que se esfuerzan por mantener las viejas costumbres de realizar los caramelos a mano y a la vista del público.

Un ejemplo de ello es la compañía de dulces y confites Lofty Pursuits, quienes a través de un video acaban de mostrar el proceso victoriano de creación de bastones navideños, mismos que son hechos a mano y sin la intervención de ninguna clase de tecnología.

Creaciones que tienen un valor añadido ya que dan al consumidor la certeza de que su producto es único e irrepetible, promoviendo así una mejor experiencia de compra.

A continuación el video: 

Con información de: Laughing Squid

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados