CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mango realiza concurso para lanzar su nueva fragancia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña recibe el nombre de “Coolhunting Experience” y ha sido desarrollada para la firma española de moda Mango con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia de Puig para Mango, Lady Rebel Rock Deluxe.

España.- La campaña recibe el nombre de “Coolhunting Experience” y ha sido desarrollada para la firma española de moda Mango con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia de Puig para Mango, Lady Rebel Rock Deluxe.

La idea de esta acción de marketing es que los jóvenes participen buscando las últimas tendencias de la moda que les permitirán hacerse con un deseado premio.

Los participantes sólo deben acceder a la página web www.coolhuntingexperience.com, subir sus proyectos y conseguir a través de las redes sociales el mayor número de votos que les permitirá colarse entre los tres finalistas. La elección se realizará gracias al apoyo del público y también de los votos de cinco prestigiosas blogueras internacionales, quienes además brindarán cada semana lo más nuevo en tendencias, a través de Cool Blog.

Una vez seleccionados los tres finalistas para esta “Coolhunting Experience” de Mango, los elegidos tendrán la posibilidad de viajar una semana a Londres durante con un presupuesto de 2.000 euros para cazar tendencias. Luego se elegirá entre las tres propuestas la que será acreedora del gran premio, que consiste en un viaje al evento New York Fashion Week como parte del equipo del blog de Mango Fashion, “Keep the Beat”, para disfrutar de los mejores eventos de moda de la gran manzana.

Además la “Coolhunting Experience” de Mango permitirá a los usuarios de Facebook competir con amigos y amigas para conocer quien tiene el mayor conocimiento sobre las últimas tendencias de la moda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”