CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con un 38% de market share, Marian lanza campaña de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un país donde el consumo de galletas es de 2.5 kilos por persona, Marian lanzó su nueva campaña de publicidad que busca posicionar a la marca en el mercado de galletas premium mostrando la variedad de productos que ofrece.

México, D.F.- En un país donde el consumo de galletas es de 2.5 kilos por persona, Marian lanzó su nueva campaña de publicidad que busca posicionar a la marca en el mercado de galletas premium mostrando la variedad de productos que ofrece.

La campaña está compuesta por dos spots televisivos, que serán transmitidos por canal 2 de televisión abierta y distintos canales de televisión cerrada como Fox, Golden, TNT y Unicable.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Con una inversión de 3 mdd, Llily ICOS lanza campaña global sobre disfunción eréctil
Sergio Romo se incorpora a Leo Burnett como presidente y director general

De acuerdo con Antonio Muñiz y Marlene Villegas, director general y directora comercial y de mercadotecnia de Marian, respectivamente, esta campaña -que fue desarrollada por la agencia Red Rabbit– es el inicio de varias actividades que la empresa pretende realizar en 2012, entre las que se encuentran el lanzamiento de una línea de productos para mediados del año y dos nuevos comerciales de televisión para finales de 2012.

Muñiz aprovechó para comentar que el año pasado la compañía tuvo un crecimiento significativo del 22 por ciento y para este año el objetivo es crecer 40 por ciento -18 por ciento más en comparación con el año anterior-. Para impulsar este crecmiento, se abrió una nueva planta de más de 23 mil metros cuadrados localizada en Tepeji del Río, Hidalgo.

Asimismo, afirmó que hoy en día Marian ocupa una participación de mercado del 38 por ciento y la meta para este año será llegar al 50 por ciento.

Te presentamos los dos spots que conforman la campaña de publicidad:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados