Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Con torta bajo el brazo”; mujer vende su leche materna y junta más de 200 mil pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Mila De’brito relata cómo con su negocio de venta de leche materna, la mujer ha logrado ganar hasta 10 mil libras esterlinas.
  • Las redes sociales son un lugar idóneo para el comercio emergente digital.

  • Deportistas y fisicoculturistas son el principal mercado para la venta de su leche materna.

  • Con la venta de leche puede juntar poco más de 10 mil libras o (270 mil pesos)

La nueva normalidad obligada por el distanciamiento social, abrió todo un modelo nuevo de negocios los cuales han tenido un boom increíble dentro de las redes sociales, ya que estas permiten impactar a millones de posibles consumidores, esto debido a que según datos proporcionados por Statista existen al menos 4.338 millones de internautas lo que representa el 57 por ciento de la población, mundial, siendo este el lugar idóneo para que se den historias de emprendimiento, como la de la mujer que vende su leche materna por TikTok.

Aunque la venta de productos insólitos o poco convencionales, no es algo nuevo, aunque sigue resultando extraño en ocasiones, generando grandes cantidades de dinero por la venta de leche materna para consumo de personas adulta, con lo que declara que puede llegar a ganar hasta 19 mil libras lo que al cambio de moneda actual sería un aproximado de 270 mil pesos mexicanos.

Mujer vende su leche materna

La historia se dio a conocer por medio de la plataforma digital TikTok, donde se viralizó a una madre del Reino Unido llamada Mila De’brito, la cual desde un corto video colocado desde su perfil personal, relata cómo con su negocio de venta de leche materna, la mujer ha logrado ganar hasta 10 mil libras esterlinas, lo equivalente a más de 270 mil pesos mexicano, razón por la que dentro de una de las decisiones que incluye al líquido materno, se le describe como “oro líquido”, lo que generó una gran expectativa y cientos de dudas.

 

@debrito_bunch #liquidgold ♬ original sound – rico

Cabe mencionar que en la internet o al menos, la web doméstica que conocemos es un lugar sumamente extraño, en el cual es común encontrar múltiple ofertas de venta que ocasiones sorprenden a los consumidores, tal es el caso de una influencer que terminó en el hospital por alterar su dieta para producir más gases, ya que su negocio consiste en envasarlos y venderlos por medio de sus redes sociales este otro caso que fue sonado en años pasados en el cual una mujer ganso cientos de dólares al vender de manera embotellada el agua que quedaba cuando se daba un baño.

Consumidores

El oro líquido como lo considera la madre a la leche que vende, es considerada por deportistas como un elemento clave de su dieta, esto debido al alto contenido nutrimental, por lo que se puede llegar a vender por grandes cantidades de dinero. Según deportistas a leche materna le proporciona una cantidad enorme de beneficios, donde se puede observar dentro del documental, (Un)well, el cual fue lanzado por la plataforma streaming Netflix, y en donde se realizan entrevistas a expertos que asegurándose que este líquido es considerado como un “superalimento”.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Se queja de Banco Azteca, le resuelven problema y destaca atención; “Hay que reconocer cuando las cosas se hace bien”

Demandan a “Bárbara de Regil” gringa; vendía programas nutricionales “engañosos”

Llegará “historia de amor millennial” a “Amsterdam”, serie mexicana de HBO Max ambientada en la calle de la Condesa

Intentan frenar marcha antivacunas con canciones de “Baby Shark” y “Frozen”, pero “estrategia” se revierte

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados