x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con marketing social, Guillermo del Toro y Cerveza Victoria liman asperezas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Después de que Cerveza Victoria integrara en la imagen del cineasta Guillermo del Toro en una edición especial de latas y que hubiera un reclamo por parte del realizador, las partes han conciliado y se ha anunciado un acuerdo entre ellos.

A través de su cuenta de Twitter, Del Toro informó que hubo una conversación entre la marca y él para llegar a un acuerdo sobre el uso de la imagen y marca personal del realizador.

El acuerdo consiste en la creación de un nuevo proyecto gráfico para sustituir las latas que ya se habían presentado con la cara y firma de Del Toro.

El cineasta asegura que no habrá ganancia para él, mientras que la cervecera donará parte de las ganancias de la campaña y venta de las latas para apoyar a Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y a Special Olympics México.

La primera instancia respondió así al anuncio del cineasta.

A través de las redes sociales, el desencuentro entre la marca Victoria y Guillermo del Toro llamó la atención de los cibernautas y se convirtió en tendencia el día jueves.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados