CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con estos audífonos inalámbricos vivirás la mejor experiencia de sonido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un buen par de audífonos inalámbricos son un producto que te ayudará a vivir la máxima experiencia en audio, con lo último en tecnología inalámbrica y diseño.

El mercado de audífonos inalámbricos continúa creciendo y en este avance un elemento muy importante a destacar es el que tiene que ver con los estimado lanzados por Counterpoint Research, donde se ve un franco crecimiento en la demanda de estos productos.

La mejor experiencia de audio tiene en Amazon una serie de opciones en audífonos inalámbricos, que te ayudan a entender el mercado de innovación que se está generando.

Entre 2020 y 2021, los años más severos de la contingencia sanitaria se registró un crecimiento a nivel mundial de 33 por ciento en las ventas de estos productos y el crecimiento reportado por Counterpoint Research no decepciona, por el contrario, es un importante recordatorio del valor que hay en la tecnología y la demanda por productos cada vez más valiosos, como los SKULLCANDY Audifonos Inalámbrico SESH EVO True Wireless IN-Ear IN Ear, Tala Única, Azul (Bleached Blue).

Marca: SKULLCANDY

Precio: 862 pesos

Duración de batería: 24 horas

Función extra: manos libres

La mejor experiencia de audio tiene en Amazon una serie de opciones en audífonos inalámbricos, que te ayudan a entender el mercado de innovación que se está generando y que sin lugar a dudas ayuda a establecer cada día más, mejores prácticas en la forma como interactuamos y desarrollamos proyectos con la ayuda de esta tecnología.

Una de estas opciones es Auriculares bluetooth inalámbricos, mini auriculares bluetooth inalámbricos, auriculares con micrófono incorporado, carga USB, auriculares a prueba de agua 5.0 IPX8, adecuados para deportes, con pantalla LED digital inteligente, control táctil, producto que por 299 pesos te ofrece conectividad inalámbrica, conexión USB y una calidad de sonido exquisita y una de sus mejores cualidades es que es a prueba de agua, ya que se protege de manera eficaz del sudor cuando realizas una actividad física o realizas senderismo o yoga.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados