CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con este spot entenderás en qué se usa la caca de unicornio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un reposapiés que funciona el tránsito intestinal ha lanzado una curiosa campaña publicitaria protagonizada por un unicornio

Internacional.- Los unicornios están más de moda que nunca y protagonizan multitud de memes en Internet. Por eso, no es de extrañar que algunas firmas hayan querido hacer uso de estos animales fantásticos para sus campañas publicitarias.

Notas relacionadas:

¿Eres fumador social? Esta excéntrica campaña con memes te interesa

Los All Blacks crean una canción caritativa

Una opción para regular la función intestinal

Ahora, ¿alguna vez te has preguntado en qué se utiliza la caca de unicornios? Pues bien, esta empresa, ha querido dejar claro que cuando tú comes helados de colores, estos están fabricados con la caca de unicornio.

Seguro que tras este planteamiento, te preguntarás a santo de qué viene esta idea para una campaña publicitaria. Pues esta es la idea que se ha querido elegir para promocionar el invento “Squatty Potty”, que es un reposapiés para adquirir una mejor postura en el baño y facilitar así el tránsito intestinal.

La campaña, puede parecer bastante absurda, pero, sin duda alguna, logra captar la atención de los espectadores, ya que tratar un tema como el tránsito intestinal es algo difícil en el mundo publicitario, así que optar por el humor ha sido una gran idea para promocionar el producto.

A continuación, te ofrecemos este spot que, en apenas un día, ha llegado a lograr captar la atención de más de 160.000 personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados