x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con estas inciativas La Costeña mantendrá la unión de los mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En La Costeña® han implementado acciones enfocadas en mantener un mensaje de unión en todos los mexicanos, bajo la campaña titulada “El Sabor de la Unión”, la cual consta de las siguientes actividades:

1. Realizaron un video motivacional publicado en las redes sociales titulado “México, pronto nos volveremos a abrazar”, para compartir a los mexicanos que hoy más que nunca estamos con ellos y que al finalizar esta etapa estaremos juntos de nuevo.

2. Desarrollarán una serie de infografías para apoyar en la difusión de las medidas de limpieza e higiene que han informado las autoridades sanitarias y así lograr que más mexicanos las adopten en sus hogares y se cuiden junto con sus familias.

3. Para hacer más amenos los días en casa, y acompañar las recomendaciones de las autoridades de mantenernos en nuestros hogares, durante varios días transmitirán: Sesiones en Vivo con Expertos a través de las redes sociales de la marca. Estas sesiones abordan temas como: tips para cocinar, aprender idiomas o encontrar tu estilo personal, clase de fitness, automaquillaje, arte en casa, integración sensorial, nutrición, sistema inmunológico, entre otros.

4. Con la finalidad de reconocer la labor que realizan las personas en la primera línea de batalla, han invitado a todas las personas a que cuenten la historia de todos esos Héroes anónimos que contribuyen todos los días a reducir el impacto de esta situación en los mexicanos. Estas nominaciones viven en las redes sociales de La Costeña con la finalidad de darle difusión a estas historias de héroes mexicanos que nos llenan de orgullo.

Asimismo, entregarán donativos en especie para apoyar al Hospital Citibanamex, con el fin de proveer insumos para la alimentación de todo el personal involucrado en la atención de personas con COVID-19.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados