Con esta marca de cerveza, queda inaugurado el verano en España

España.- La cerveza, es una de las bebidas líderes en la época veraniega y, ahora que está a punto de empezar el verano en el hemisferio norte, las principales marcas del sector, se están ya animando a lanzar sus campañas publicitarias para esta época del año. En España, una de las firmas líderes de este sector es Estrella Damm, tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, ya que cuentan con 16,5 millones de CRP (Contactos con el consumidor), colocándose por delante de otras firmas como Amstel (con 13,3 millones); aunque la reina indiscutible de la cerveza en España es Mahou Cinco Estrella (con 23,3 millones de CRP).

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pues bien, si hay algo que marca el verano en España, es el spot de Estrella Damm, el cual ya ha salido a la luz y en tan solo un día ha logrado conseguir más de 110 mil reproducciones en el canal de la firma en Youtube.

Este año, el spot se ha titulado “Las pequeñas cosas” y está protagonizado por el actor francés Jean Reno y Laia Costa. En el comercial, Reno sucumbe a la presión del rodaje de una de sus películas y Laia Costa intenta poner el punto de equilibrio enseñándole a disfrutar de las pequeñas cosas que le puede ofrecer una ciudad como Mallorca.

La pieza, ha sido dirigida por Alberto Rodríguez y como banda sonora, se ha elegido la canción “Those Little Things”, de Ramón Mirabet, una canción con la que se muestran, durante el spot, algunas de las cosas que puede ofrecer el verano en Mallorca, como son: excelente gastronomía, música y escenarios paradisíacos.

Y para ti, ¿también marca el inicio del verano el spot de Estrella Damm?.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.