Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Con esta estrategia el CMDLL pone en el cuadrilátero de los fans sus NFT’s coleccionable

Los NFT, son unidades de valor que se les asigna a un modelo de negocio, teniendo como mejor ejemplo a las criptomonedas.
  • Los NFT del Consejo Mundial de Lucha Libre, vieron su nacimiento durante los últimos meses del 2021.

  • Kmonito, fue el luchador mexicano, que dio inicio a los token no fungibles del CMLL.

  • Los NFT’s coleccionables del CMLL, son ofertados como tarjetas digitales, además de contar con algún objeto físico.

El consejo mundial de lucha libre (CMDLL), se sumó a la tendencia de los Token no Fungibles, durante el segundo semestre del año pasado, promoviendo a varios de su luchadores más emblemáticos de la cultura mexicana, en los que figuran estrellas como el luchador Kmonito, siendo este el que dio inicio con su aparición dentro del universo del blockchain, contando con una gran colaboración entre la comisión mexicana de lucha libre y Serouno. Esta iniciativa busca atraer a más fanáticos al universo de la lucha libre y permitir a sus seguidores adentrarse dentro de la tendencia mundial del coleccionismo digital.

Los NFT, o Token – Non – Fungible, son unidades de valor que se les asigna a un modelo de negocio, teniendo como mejor ejemplo a las criptomonedas, la cuales hoy en día son tomadas en cuenta como una inversión del coleccionismo, altamente redituable, debido a esto el CMLL, tiene a la venta distintos coleccionables de los luchadores, rostros y máscaras, además de la búsqueda de integrar más objetos relacionado con una de las tradiciones más emblemáticas de México, entre los objetos ya disponibles se encuentran recursos digitales de los luchadores Místico, Titán, Último Guerrero, Kmonito, Atlantis entre otros.

 

CMDLL pone en el cuadrilátero NFT’s coleccionable

Se dio a conocer por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre que los NFt’s, son en formatos de tarjetas coleccionables, los cuales contarán con un regalo físico al adquirir su compra digital, sin embargo, esta iniciativa está pensada para incentivar a que la ciudadanía se acerque más a un de las tradiciones deportivas emblemáticas de la cultura mexicana, y al mismo tiempo promover entre sus fans a que se adentren a la tendencia del coleccionismo digital, por ello en redes se dio a conocer que se regalara un NFT coleccionable del Consejo Mundial de Lucha Libre, buscando promover la cultura de la lucha libre y su coleccionismo.

 

Ante el crecimiento constante de usuarios que buscan adentrarse al universo de las criptomonedas, el Consejo Mundial de Lucha Libre, ha decidido lanzar un GIVEAWAY, con la intención de atraer a más público, permitiendo a todo usuario de redes participar para ganar una de las piezas coleccionables del CMLL, para participar se deben cumplir una serie de reglas como: Dar Like y TR, a la publicación, Etiquetar a tres amigos, además es necesario unirse al Discord, y comenta este tuit con tu nombre de usuario en Discord.

Estas iniciativas se suman a las propuestas por diversas marcas y empresas, además de hijos de famosos, ya que la venta de NFT,s, son la gran tendencia entre las criptomonedas y el coleccionismo de token no fungibles, ejemplo de ello es la subasta anunciada en los pasados días, en la cual el Hijo de Jhon Lennon, pondrá a la venta diversos objetos personales de su padre, así como un manuscrito original de una de las canciones emblema del cuarteto de Liverpool.

 

Los NFT’s son objetos sumamente coleccionables

La creciente popularidad de los token no fungibles como objetos coleccionables, se debe a que un NFT, es considerado como un certificado de autenticidad de alguna obra, el cual está almacenado dentro de un blockchain, que es una interminable base de datos global, la cual registra a la obra y todo lo relacionado con la misma, para volverla única y exclusiva, por ello los coleccionistas consideran que se puede tratar del gran boom de las inversiones, ya que se estima que su valor aumente con el tiempo y por ende pueda llegar brindar cuantiosos beneficios económicos con su venta.

 

 

 

Ahora lee:

Grupo Elektra apuesta por fortalecer su imagen con la experiencia de su nueva directora de mercadotecnia

Compra bolsa de Flamin Hot Mix y no encuentra sus Ruffles; acusa “publicidad engañosa”

Consumidor explica por qué extraña a Superama y abre debate sobre la importancia del rebranding de las marcas

Conductor de Uber invierte en atención a cliente y usuario aplaude iniciativa tecnológica

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados