Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con canciones y cenas navideñas, usuarios aplauden iniciativa anti Covid del Buki

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele... NO SALGA!!!".
  • Marco Antonio Solís, desde su cuenta oficial invita a tomar medidas antiCovid.

  • En Twitter se ha celebrado la iniciativa del constante.

  • Las fechas decembrinas son la oportunidad perfecta de pasar tiempo en familia, tomando siempre en cuenta las medidas sanitarias.

 

La última temporada del año trae consigo más que el sentido de promesa en 365 días mejores, este bimestre es sin duda uno de los más esperados por las marcas y los consumidores, ya que son las fechas perfectas para dar y recibir todo tipo obsequios y de celebrar los buenos momentos junto a la familia y seres queridos haciendo uso de canciones y cenas; sin embargo, ante la situación actual es recomendable mantener las medidas sanitarias siempre como una prioridad.

Aunque las fechas decembrinas son consideradas como una de las mejores oportunidades del año para reunirse entre amigos y familiares, además de la promesa de una derrama económica que ayude a la recuperación de las familias, es importante tomar en cuenta el semáforo epidemiológico y el avance de los estragos generados por la actual pandemia de Covid – 19.

Con canciones y cenas navideñas en las redes sociales

Dentro de redes sociales es posible encontrar todo tipo de posturas ante el distanciamiento social que ha provocado el desarrollo de la actual pandemia, es por ello que los medios digitales juegan un papel fundamental en cuanto a la influencia dentro del comportamiento social, por ello se dan casos como el protagonizado por Marco Antonio Solís el Buki, el cual invita tomar medidas ante la situación actual.

 


El post realizado por el cantante desde su cuenta oficial @MarcoASolis, es simple pero efectivo, ya que señala lo siguiente: “¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… NO SALGA!!!”. Debido a que hasta el momento de esta redacción el post ha alcanzado un aproximado de 4.094 compartidos, además de por lo menos 729 comentarios y un aproximado de 19,6 mil reacciones dentro de la red social del pajarito azul.

Dentro de los comentarios se puede observar el agrado y el aprecio que la gente le tienen al músico, este debido a comentarios como el realizado por el usuario @HugoCeMir el cual señala a manera de comentario que: “Propongo a Marco Antonio Solís como subsecretario de salud, mínimo él tiene sentido común”.

El intérprete también ha sido señalado dentro de la conversación, ya que diversos usuarios comentarios apuntan a la posibilidad de comenzar las festividades haciendo uso de los mejores dotes culinarios acompañados de la mejor música es por ello que usuarios como @mileto comentan que: “Será prudente ya poner Navidad sin ti todo el día a todo volumen? Creo que los vecinos me aprecian más por ponerles esta joya a todo volumen”.

Aunque las fechas decembrinas se presten para el reencuentro de familiares y amigos, la actual pandemia ha generado una incertidumbre de cómo se debe comportar el consumidor durante estas fiestas, ya que en que hoy en día el semáforo epidemiológico, las redes sociales y la vida real cotidiana, juegan un papel importante en la toma de decisiones.

Es por ello que acciones como la propuesta por el cantante, lejos tomarse como una anécdota sobre lo que sucede actualmente, se debe apreciar de manera más seria, ya que invita a sus seguidores a tomar las medidas necesarias que exigen esta nueva normalidad, procurando salvaguardar integridad de sus seguidores, acciones como estas ayudan propagar un mensaje positivo de cuidado de la salud.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados