x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con burlas, redes sociales despiden a Donald Trump tras victoria de Biden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miles de usuarios en redes sociales se burlan de la que parece una inminente salida de Trump de la silla presidencial en Estados Unidos.

El día llegó y después de darse a conocer el resultado de los votos en Pensilvania, se dio a conocer que Joe Biden es el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, con lo que las intenciones de Donald Trump de permanecer por cuatro años más en la Casa Blanca podrían estar perdidas.

La notica rápidamente se ha convertido en el tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, espacios que después de una serie de especulaciones hoy por fin tienen a un ganador en las elecciones.

Mientras que cientos de usuarios celebran la llegada de Biden como presidente de los Estados Unidos, otros tantos han aprovechado el momento para burlase de la derrota de Donald Trump, tendencia que ya era visible desde la tarde de ayer.

#ByeByeTrump y las burlas 

Durante las últimas horas de este viernes, un hashtag comenzó ha ganar la conversación alrededor de las elecciones y en vísperas de que se dieran a conocer los resultados: #ByeByeTrump.

La mencionada etiqueta se ubicó como una de las primeras tendencias en redes sociales con más de 71.1 mil tweets de acuerdo con datos entregados por Twiter durante la tarde noche de ayer.

El hashtag #ByeByeTrump se ha convertido en el término para dar seguimiento a toda clase de comentarios que, como era de esperarse, dan por un hecho la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.

Redes sociales despiden a Trump

Hoy con un resultado confirmado, este hashtag ha vuelto a tomar relevancia, con el que miles de usuarios en redes sociales se burlan de la que parece una inminente salida de Trump de la silla presidencial en Estados Unidos.

A esta etiqueta, que por ahora suma 110 mil tweets relacionados en Twitter, se han sumado algunas más como el término You’re Fired, la cual con ceca de 278 mil mensajes relacionados ha sido la frase con la que, entre burlas, memes y toda clase de mensajes, usuarios de redes sociales en todo el mundo se despiden de Trump como presidente de una de las naciones más poderosas de todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados