Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con anuncios en la carretera, soltero de 66 años busca el amor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Jim Bays señala que no han funcionado la citas "falta de Chispa".

 

  • La estrategia publicitaria le ha conseguido por lo menos 5 citas.

  • El espectacular fue colocado en al menos 29 carreteras de Texas.

  • Jim Bays es el soltero que busca el amor haciendo uso de este peculiar método publicitario.

 

Cotidianamente, se convive con cientos de miles de anuncios publicitarios, ya sea interactuando mediante el uso de plataformas digitales, o de manera directa en la vida real, ya sea de manera auditiva, visual o interactiva. Una de las claras ventajas que ofrece este medio de comunicación es la facilidad para adquirir un espacio y publicitarse, es por ello que suceden casos como el de un soltero de 66 años el cual busca encontrar a su pareja soñada con anuncios en la carretera.

Con anuncios en la carretera

El uso de espectaculares es una estrategia publicitaria que dar a conocer cualquier tipo de contenido a gran formato, con la posibilidad de impactar a cientos de personas diariamente, además de mantener la ventaja de que al ser de manera fija, el flujo de espectadores es constante y variado, lo que significa que no solo se persuade al público objetivo, sino a todo consumidor potencial que pase por el lugar.

Es por esto que Jim Bays, un soltero de 66 años, colocó un espectacular sobre la carretera donde se puede leer lo siguiente: “Se busca una buena mujer”, con esta intención el hombre busca la posibilidad de encontrar a su media naranja.

El anuncio fue colocado durante los meses anteriores en por lo menos 29 carreteras pertenecientes al estado de Texas, donde además es visible una fotografía donde aparece el casanova de manera muy sonriente y animada.

Esta estrategia al parecer ha dado buenos resultados, ya que se dio a conocer que el soltero ha contactado por lo menos cinco citas con posibles parejas; sin embargo, hasta ahora se desconoce si alguna de las pretendientes ha logrado ganarse el corazón de Jim.

El éxito obtenido con el uso de los espectaculares colocados sobre algunas de las carreteras Texas en Estados Unidos, reafirman la eficiencia de este tipo de publicidad, ya que es posible al menos en México poder contactar con este tipo de medios de exposición con precios aproximados entre los tres mil a los diez mil pesos.

Además de la linda sonrisa en su fotografía y el espectacular, Jim tiene una serie de requisitos que las interesadas deben considerar antes de querer buscar la compañía del soltero de Texas, los cuales son:
De 50 a 55 años de edad.
Amigable.
Bondadosa.
Que le guste dar paseos.
Cariñosa.
Amable.
Sea atlética y le guste el deporte.
Que perdone sus errores.
Que comprenda el estrés y los compromisos de trabajo.

Jim dio a conocer que estuvo anteriormente casado en dos ocasiones, donde engendró cinco hijos de entre 12 y 41 años, es por ello que señala que no es tarea fácil convencerle ni conquistarlo, ya que menciona que las cinco citas que ha obtenido, gracias a su anuncio publicitario, no han resultado debido a que hace falta chispa.

En redes sociales

Dentro de las plataformas digitales, se ha dado a conocer la historia de Jim y su búsqueda por obtener a la pareja ideal que lo acompañe por el resto de sus días, los internautas han celebrado la manera tan creativa de cómo el Texano busca solucionar su dificultad, de manera particular en Twitter se festeja al soltero y se le anima en su búsqueda del amor.

 


Aunque hasta el momento no se tiene claro si Jima ya encontró el amor, si se sabe que la actitud del soltero es sumamente optimista, ya que busca una pareja para el resto de su vida, quien lo alentó a continuar avante en la vida.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados