Comunicación bidireccional

podcast.jpgPara Francisco Uribe, vicepresidente creativo de Proeza Slai, la implementación de un concepto de comunicación exitoso inicia con el cliente. En entrevista para el podcast semanal, Uribe destaca que lo importante es no hacer acciones creativas aisladas, sino conceptos que se basen en insights propios del consumidor; estrategias que los lleven a conocer a la gente para ver cómo se relaciona con las marcas que consumen, lo anterior con el propósito de desarrollar una comunicación más humana con ideas sencillas y claras que logren una conexión con el público.
Por otro lado, el invitado habla del perfil de la agencia, menciona que se dedican a hacer comunicación para que las compañías se hagan famosas donde sea y a partir de los recursos que sean, utilizan conceptos relevantes que se apeguen a un insight valioso y cercano a la gente para darlo a conocer a través de cualquier medio.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.