Compras en línea desde la comodidad de un hashtag

México, DF.- A través de Twitter, las marcas tienen a 250 millones de potenciales consumidores en el mundo, por ello, ésta y otras redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales para que las empresas promuevan sus artículos.

Más notas relacionadas:
Unen fuerzas HBO y Amazon para transmisión de series y programas
Amazon presenta Fire TV
Samsung y Amazon se burlan de Apple: 2 comerciales de ataque directo

Bajo esta premisa, la compañía de compras online Amazon continúa con un proceso de modernización para facilitarle la experiencia a sus usuarios, así, integró una nueva opción para que las compras sean más rápidas y sencillas mediante un alianza con las opciones de Twitter.

Es común que las ofertas de Amazon se puedan retwittear, ahora con esta función, los usuarios podrán agregar al carrito de compra el producto que buscan o alguno que les agrade con tan solo agregar el hashtag #AmazonCart al artículo para que se agregue a la lista de compra en automático.

Para seguridad de los consumidores, éstos deberán conectar sus feeds de Twitter con las cuentas de Amazon y que pueda reconocer al cliente y evitar posibles estafas. Con esta opción, el portal de ventas online busca llegar a un nuevo público que nunca haya realizado comprar a través de su sistema.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299