Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Comprar un “case” costoso o el libro para dominar la cámara del iPhone 13?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Jason Ramírez preparó un completo libro que es la mejor inversión, para dominar la cámara del iPhone 13 y tomar poderosos videos e imágenes.
  • El iPhone 13 se ha vuelto en una herramienta de trabajo clave, para muchos creadores de contenido y un libro que explica cómo detonar el potencial de la cámara con que cuenta el iPhone 13, una obligación.

  • La funcionalidad de un iPhone 13, además de su diseño, lo hace un dispositivo al que aspiran cientos de miles de consumidores.

  • Un libro que ofrece las mejores recomendaciones y técnicas para sacar provecho a la cámara del iPhone 13 es una inversión obligada.

México es el séptimo país con el mayor precio inicial del iPhone 13 en el mercado y el estimado elaborado por Statista lo coloca apenas por encima de China y Estados Unidos, que de 9 países medidos son los que ofrecen el dispositivo a un precio más económico. La proyección nos sirve para entender la gran demanda que hay de este producto y el potencial con que cuenta, sobre todo si te haces de un libro donde se te advierte el potencial con que cuentan elementos como su cámara.

La cámara del iPhone 13 es por su solo un referente de gran popularidad en diseño y que le ha dado una personalidad única al lanzamiento de Apple, que al día de hoy sigue consolidándolo como herramienta clave de comunicación.

Jason Martínez, autor de “iPhone 13 Camera Guide for Digital Videography and Photography: A Comprehensive Manual to Mastering Professional Shooting Techniques for Beginners and Elite iPhone Photographers”, explica que la función de cámara del dispositivo de Apple ha sido una de las más interesantes de dicho aparato, por lo que su libro logra detonar la mayor experiencia que se puede alcanzar con dicho equipo.

Martínez es un autor muy didáctico, ya que bajo esta perspectiva explica cada una de las cámaras con que cuenta el iPhone y del hardware se pasa a la técnica con una serie de trucos, que ayudan a aprovechar al máximo la tecnología con que cuenta la función de cámara del iPhone 13.

Ahora:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados