Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compra pulpo enlatado en Soriana y esto es lo que encuentra al abrirlo; “¿en todos lados será igual?”

Una usuaria identificada como @JulietaJimz compartió una grabación que realizó tras abrir el empaque de cartón de un pulpo enlatado que había comprado en la sucursal de Soriana en Rafael Sanzio, en Jalisco, y este tener en su interior un pequeño "ladrillo y papel" y no el producto que ofrecía.
  • Son muchas las denuncias que se encuentran en estas plataformas digitales donde los consumidores acuden a la Profeco, para exponer su denuncia contra las marcas pero, el más común es que el cliente no recibió el producto o servicio por el que pagó y que la empresa prometía.

  • La usuaria se preguntó si en todos los establecimientos de supermercados de diversas marcas son así, donde menciona a las marcas Walmart y La Comer como otras opciones para ir “hacer su super”.

  • El video que se publicó el 6 de febrero en la plataforma digital, no ha sido respondido por la cuenta de atención al cliente de la marca, a pesar de que la consumidora los mencionó en la publicación.

Las redes sociales se han convertido en las plataformas preferidas de los consumidores para denunciar la mala experiencia que tienen con las marcas que consumen a diario. Actualmente es normal ver quejas sobre un producto en mal estado, mala atención al cliente, mala logística, entre otras denuncias; como ejemplo la de una consumidora que exhibió a Soriana por una mala experiencia al adquirir un producto en una de sus sucursales.

Son muchas las denuncias que se encuentran en estas plataformas digitales donde los consumidores acuden a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para exponer su denuncia contra las marcas pero el más común es que el cliente no recibió el producto o servicio por el que pagó y que la empresa prometía.

De acuerdo a la Profeco, la reclamación de los consumidores ante este organismo puede ser “en contra de cualquier compañía, empresa o proveedor y se da cuando éstos no cumplen con precios, cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses y demás compromisos adquiridos en la transacción comercial celebrada”.

 

Compra pulpo enlatado en Soriana y encuentra “ladrillo” al abrirlo

A tráves de la red social Twitter, una usuaria identificada como @JulietaJimz compartió una grabación que realizó tras abrir el empaque de cartón de un pulpo enlatado que había comprado en la sucursal de Soriana en Rafael Sanzio, en Jalisco, y este tener en su interior un pequeño “ladrillo y papel” y no el producto que ofrecía.

Asimismo, la usuaria se preguntó si en todos los establecimientos de supermercados de diversas marcas son así, donde menciona a las marcas Walmart y La Comer como otras opciones para ir “hacer su super”.

El video que se publicó el 6 de febrero en la plataforma digital, no ha sido respondido por la cuenta de atención al cliente de la marca, a pesar de que la consumidora los mencionó en la publicación.

En un segundo tuit la consumidora le pregunta a la marca Frinsa, a la que pertenece el producto que compró, si eso es responsabilidad de ellos o de la tienda minorista Soriana.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

No es la primera denuncia de este estilo en las redes sociales. Recordemos que en el mes de diciembre otra consumidora compartió en la misma red social que compró una caja de legos en Walmart y al abrirla eran galletas de animalitos.

“@WalmartMXyCAM @WalmartMexico esto es una grosería… compré un LEGO para mi sobrino y esto es lo que venía adentro”, dice el tuit.

 

 

 

También puedes leer:

Pagan 7 millones de dólares por anuncios en Super Bowl; NBC agota espacios en TV

Meta amenaza con “cerrar” Instagram y Facebook en Europa (¿es eso posible?)

Usuario revela esquema de fraude del Estafador de Tinder; “solo con un servicio distinto”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados