Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Compra bolso para heces caninas de Louis Vuitton; gasta casi 18 mil pesos

Hoy en día, Louis Vuitton lidera el ranking de las marcas de lujo más populares, colocándose por encima de Channel, Gucci, Rolex Prada, Cartier, entre otras más.
  • En México, el valor del mercado de lujo reportó un incremento considerable en un periodo entre el 2016 y el 2021, pasando de 65 a los 86 mil millones de dólares.

  • Louis Vuitton lidera el ranking de las marcas de lujo más populares del mundo con una valoración de 75.7 mil millones de dólares.

  • 3 mil 500 soles peruanos (17 mil 950 pesos mexicanos) es lo que gastó un joven por un bolso de heces caninas.

 

Por medio de TikTok, un creador de contenidos peruano, muestra el bolso para heces que compró en Louis Vuitton y por el que pagó casi 18 mil pesos.

El mercado de lujo es uno de los que ha tenido, en México, un importante crecimiento. Un estudio de Euromonitor revela que el valor de dicho mercado reportó un incremento considerable en un periodo entre el 2016 y el 2021, pasando de 65 a los 86 mil millones de dólares.

Por otro lado, un informe desarrollado por Luxury, Premium & Fashion Marketing, MBLM México, las marcas de lujo que generan más emociones entre los mexicanos son Dior, Chanel, Tiffany, Rolex, Girogio Armani, Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Cartier, Gucci y Prada.

Bajo este contexto, también vale la pena mencionar lo que expresa Kantar respecto a las marcas de lujo más populares del mercado, donde Louis Vuitton lidera el ranking con una valoración de 75.7 mil millones de dólares. La lista, de igual forma, contempla marcas como Channel, Gucci, Rolex Prada, Cartier, entre otras más.

Gasta casi 18 mil pesos en una bolso para heces caninas marca Louis Vuitton

Una prueba de la popularidad de Louis Vuitton se puede comprobar con el video de un tiktoker peruano, quien, por medio de su perfil, muestra el producto que compró y por el que desembolsó una fuerte cantidad.

De acuerdo con lo que se ve en su video, el joven compró una bolsa para heces caninas de Louis Vuitton, el cual, según lo que se exhibe en la grabación, tenía un precio de 3 mil 500 soles peruanos, que, en pesos mexicanos, se traduce en 17 mil 950 pesos mexicanos.

@santiagochavezirus

Caímos en la trampa ??? #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras

? sonido original – Santiago Chávez ??

Sin duda, con el paso del tiempo, las marcas van adoptando una postura más pet friendly, tomando en cuenta, primero, la exigencia de los consumidores, pero también porque han encontrado un importante mercado, tal como reporta Newmark.

Si bien no todas las empresas lo han hecho, la tendencia ha ido ganando cierta popularidad, debido a que los propios consumidores son los que piden que haya un poco más de apertura y aceptación para aquellos que desean darle una vida distinta a sus mascotas.

En estos días, es más habitual, incluso, que las mascotas sean tratados como cualquier otra persona, a quienes se les viste y se les alimenta con alguna prenda o producto en particular.

Además, desde hace unos años, la tendencia de ser más “inclusivos” ha escalado tanto que el tema de las mascotas ha cobrado una mayor relevancia, de ahí que, en la actualidad, más que mascotas se han convertido en “perrhijos”, término que se ha hecho muy popular entre las nuevas generaciones que, en lugar de querer tener hijos, parecen estar más conformes con la idea de cuidar a su mascota.

Meses atrás, Versace lanzó una cartera para perros, la cual, en su tienda online, se está vendiendo en un total de 275 dólares y que sirve para que los dueños de los animales guarden las heces fecales de sus mascotas.

Versace pet friendly

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

profesionales de las RRPP

Confianza, elemento esencial para la comunicación exitosa

En el siglo III antes de la Era Cristiana, Aristóteles dijo que “el hombre es un ser social por naturaleza” lo que lleva implícito el hecho de que el ser humano nace con la característica social y la desarrolla a lo largo de su existencia, ya que la necesita para sobrevivir.