x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Competidores trollean a United Airlines en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
United Airlines (United Continental) es la tercera aerolínea de mayor valor capital en Estados Unidos, con 22.45 mil millones de dólares

Luego de que el video de un pasajero, en una especie de shock y con sangre en la cara, se viralizara, además de una cadena de errores, United Airlines ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de los usuarios de redes sociales.

Ahora, también sus competidores retoman el tema, aunque para fines diferentes a los de repudiar. Por lo menos las siguientes aerolíneas tomaron el tema como trolleo en Twitter y a la vez como una forma de publicidad.

Royal Jordanian
tweeteó que “les gustaría recordar a los pasajeros y equipo de la aerolínea que los vuelos en nuestros vuelos están estrictamente prohibidos por pasajeros y tripulantes


Emirates airline‏
también aprovechó el suceso:



Qatar Airways
aseguró que los pasajeros siempre caben en sus aviones:

En tanto, United Airlines (United Continental) es la tercera aerolínea de mayor valor capital en Estados Unidos, con 22.45 mil millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.