Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comparten receta de Kinder Licor, la nueva faceta extraoficial de la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un canal de YouTube ha compartido una nueva faceta extraoficial de la tradicional marca de chocolate y crea una bebida a base de vodka llamada Kinder Licor.
  • En YouTube, una cuenta compartió la receta del Kinder Licor, bebida que da la vuelta al concepto de la marca de dulces para niños.

  • La receta fue presentada en un video en eslovaco, a partir de una cuenta que se dedica a compartir trabajo de repostería.

  • El video cuenta con más de 60 mil vistas en la plataforma y ya ha sido compartido en las distintas redes sociales de habla hispana.

 

Kinder se ha convertido en una de las firmas de chocolates con más consumidores fieles, por ello, no es sorpresa que diferentes fanáticos de la marca deseen modificar la presentación para adaptarla a sus creaciones; en esta ocasión, una cuenta de YouTube compartió su receta para preparar el nuevo Kinder Licor.

Esta presentación es extraoficial a la del Kinder Sorpresa, sobra decirlo, pero ha logrado que muchas personas que desconocen su procedencia deseen comprarlo y probarlo. Asimismo, la receta es tan sencilla como práctica y flexible, que no es necesario que sea una bebida alcohólica.

No obstante, lo destacable en cuestión de mercadotecnia es la facilidad y sencillez con la que le han dado la vuelta a una marca cuyas campañas se han enfocado en un sector infantil que, por supuesto, es su mejor target.

 

Estos son algunos de los spots televisivos publicitarios que ha compartido Kinder desde su lanzamiento en México:

1994

 

2007

 

2012

Kinder Sorpresa o Huevo Kinder es un producto de chocolate de italia elaborado por la casa Ferrero, con presencia en 55 países alrededor del mundo, incluyendo México y España. La firma fue creada en 1974 y su invención se le atribuye al diseñador William Salice.

Se sabe que, además, sus productos tienen un alcance en cerca de 170 países y cerca de 22 plantas de producción distribuídas en los 5 continentes. Asimismo, el grupo dirigido por Giovanni Ferrero, según sus últimos datos presentados en la facturación del año fiscal, arrojan una facturación de 10.3 mil millones de euros con un incremento del 8.2 por ciento en comparación del año anterior, el cual reportó una facturación consolidada de 9.5 mil millones de euros.

Finalmente, el grupo Ferrero generó alrededor del 12 por ciento de su facturación neta en Italia. Hecho que resalta, pues la empresa generó el 68 por ciento de sus ingresos en Europa y el 32 por ciento en mercados no europeos.

Por este motivo, una empresa tan consolidada y tan presente en el imaginario popular ha logrado consolidarse como una de las líderes en la venta de chocolates.

Comparten receta de Kinder Licor, la nueva faceta extraoficial de la marca

Una cuenta de YouTube que se dedica a compartir videos sobre recetas ha sorprendido a los internautas presentando una nueva faceta de la marca Kinder, usualmente dirigida hacia niños y niñas.

Se trata del Kinder Licor, una bebida a base de leche entera, crema batida, azucar granulada, trozos de chocolate Kinder y, por supuesto, una cantidad considerable de vodka.

Este es el video en donde se comparte la receta del Kinder Licor:

Por supuesto, esta receta ha causado gran interés entre los usuarios, pues aunque el video se encuentre en eslovaco, ya ha sido compartido por usuarios de habla hispana en distintas redes sociales, como Twitter.

Estos son algunos de los comentarios que pueden leerse:

“Definitivamente probaré ambas versiones de crema batida y leche condensada. Gracias por la receta”, Olga Palesch

 

“Intravenosa por favor…”, @unknownmad

 

“¿Dónde se puede conseguir? Eso hay que probarlo sí o sí”, @JDBALBOA

 

“Ahora mismo te odio y te quiero por partes iguales, eso tiene que estar riquísimo”, @waiticio

 

“Si en vez de vodka, le echamos licor de crema… Gracias por darme un nuevo vicio”, @Noedinsgc

Ahora lee:

Cofepris emite alerta por casos de salmonella en huevos Kinder “Mini Eggs”

Ferrero retira de mercados mundiales huevos Kinder por casos de salmonella 

Darle vida a los juguetes: asociación entre Kinder y la Universidad de Oxford

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados