Comparan a Apple con Hitler

Internacional.- No es raro que en alguna discusión se compare a personas u organizaciones con los nazis para referirse al autoritarismo y todas las ideas sobre maldad que hay alrededor del extinto ejército alemán. Eso fue lo que hizo el CEO de una empresa en China al comparar a Apple con Hitler.

Más notas relacionadas:
Una campaña que vuelve los sueños en realidad
Estos son los jurados de Campañas integradas e Innovacion, Contenidos de Marca y Medios de El Sol
Campaña de la ONU explica por qué los egipcios rehúsan revelar el nombre de sus madres


De acuerdo con la llamada Ley de Godwin, mientras más se alargue una discusión en internet la probabilidad de que a alguien se le compare con Hitler o los nazis aumenta. Pero ahora hay un caso en el que el ataque fue directo y no lo hizo cualquier troll.

Jia Yueting es un multimillonario chino, es CEO del sitio de video LeTV y este viernes presentó una ilustración en su sitio web en la que compara a Apple con Hitler. Todo como parte de la promoción de un smartphone Android que sacará pronto al mercado.

 

apple

 

El anuncio muestra a un grupo de niños y al líder alemán, quien tiene en su brazo una insignia con el famoso logo de Apple. De acuerdo con IBTimes, la leyenda de arriba dice: “Libertad y crowdsourcing vs. arrogancia y tiranía. ¿Cómo podemos cambiar eso para mejorar la industria?“.

La imagen hace alusión a la libertad que tienen las compañías fabricantes, desarrolladores y usuarios de Android frente al ecosistema cerrado y con alto control de Apple. De acuerdo con datos de Statcounter, el sistema operativo Android es el líder a nivel mundial en móviles con el 60 por ciento del market share, mientras que IOS de Apple tiene el 23 por ciento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299